|
||||
|
||||
Tan malo es el G3?
Hola a todos estoy pensando en pillarmelo pero joder la diversidad de opiniones no ayuda a nada... que si lags que si la bateria...
Es tan malo el G3? ![]() ![]() |
|
|
Malo? El teléfono es de lo mejor. No te fíes de los cuatro que se quejan, pues detrás de esos hay miles contentos que no tienen queja y por eso no escriben. Yo ando con teléfonos todos los días, los he probado todos, y si, los hay mejores(pocos) pero el más compensado y desde luego el que mejor precio tiene, es este g3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no puede ni con angry bird se lagea mi anterior l9 le gana a fluidez es una pena pero es la realidad
![]() ![]() |
|
el g3 para nada es malo lo único que con lollipop aun esta verde y la verdad que de precio no esta mal ya que a este paso va a costar mas el g2 que el g3
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Llévalo y que te lo arreglen pues tu teléfono es defectuoso, así de simple...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
Cita:
ademas tu telefono debe ir mal, dado que yo tengo angry bird y va de maravilla... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, tienes un montón de hilos donde leer si el terminal es bueno o no ![]() ![]() |
|
Yo creo que el unico LG G3 bueno es el mio porque que quereis que os diga no tengo ningun problema eso si solo baje de version
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Con respecto a la pregunta que enuncia este hilo, podrás ver distintos puntos de vista AQUI. Y sobre la segunda pregunta que realizas, en ESTE. Seguimos ahí. Gracias. SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|