|
|
||||
|
||||
|
UMI Zero 3.0.3 Update (OFICIAL)
Bueno, para los que teneis la suerte de que os haya llegado el movil, en el foro de la página oficial de UMI teneis la actualización a la versión 3.03
http://umidigi.com/forums/topic/3-03...nual/?view=all |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maijel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror subido por un user: https://yadi.sk/d/U9fHnkW9dskaF
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos aqui os dejo el enlace para descargar el archivo OTA Update y las instrucciones que da UMI para su instalacion:
https://yadi.sk/d/U9fHnkW9dskaF Instalar ROM con la tarjeta SD: -Copia De archivos con la actualización en la tarjeta SD externa. Asegúrese de que el nombre del archivo es «ota-actualización». cable USB -Unplug. Asegúrese de que la batería tiene al menos el 50% de la carga. -Ir la configuración. Pulse "Acerca del teléfono" => "Actualizaciones del sistema" => "Iniciar actualización" -wait varios minutos. Durante este tiempo el teléfono se reiniciará varias veces. -Disfrute eres tu UMI ZERO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lleidata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui otro enlace de descarga (subido por mi) por mega de la nueva Rom oficial v3.03 por si alguien prefiere desgarlo.
Última edición por david_plou Día 11/01/15 a las 18:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos da gusto que nos ayudemos tanto con nuestro FANTASTICO UMI ZERO... Yo cada día estoy mas contento con el....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a instalarla a ver que tal, y que los demás vayan comentando a ver como va esta nueva rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha actualizado no ha tardado mucho y ya se en cuentra en la ultima version .... Vamos a testear a ver que tal se porta, he realizado la actualización desde el menu ajustes y acerca del telefono, he puesto la actualización en la raiz de la sd externa y todo ha ido bien... LO MEJOR NO HA BORRADO NADA DE NADA...GENIAL... Aunque antes hice copia de seguridad con Titanium Backup...
|
|
|
|
Hola, jajaja y yo ayer con la matada q me pegue para poderlo actualizas por el flash tools la 3.0.2. Hay q reconocer q por lo menos se esfuerzan en sacar actualizaciones.
Aprovecho para preguntar...ayer prove en poner mi sd de 32gb en formato exfat y no la pilla,solo fat32. No se sabe si eso lo corregiran?? Es q no puedo pasar pelis de mas de 4gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo he probao,pero fat32 no admite archivos superiores a 4gb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una de 64 gb y la meti tal cual venia. me dijo que la veia vacia y que si quería formatearla para poder usarla.
en unos segundos estaba funcionando, aunque no me he fijado en que formato lo ha hecho, la copia de archivos al movil va bastante fluida y rapida. |
|
|
|
|
Cita:
NTFS en linux/android es lento, muy lento y consume muchos recursos olvidaos de el. Como última opción menos rápida que EXT4, misma velocidad que FAT32 y con soporte para archivos de más de 4GB teneis VFAT que no sé si el umi lo soporta , y es soportado a partir de windows XP sp3 en adelante, necesitareis probablemente una herramienta de particionado para poderlo formatear como VFAT o desdel propio movil con alguna herramienta. Saludos Última edición por alecuba16 Día 11/01/15 a las 00:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si tengo un ratico ahora en el curro y pruebo las 2 opciones de ntfs y ext4. Aunq ntfs ya casi q lo descarto, no creo q chute.
|
|
|
|
Chavales, me la vais probando que cuando me lleguen mis Zeros los quiero finos.
En serio, decid qué tal va. Espero que se confirme que esto es una buena noticia! Qué tal el launcher, que tal los auriculares, las sims, el gps, la cámara, etc... |
|
|
|
Yo lo tengo desde ayer y va bien, pero estoy algo decepcionado con la camara, para ser la camara q es hace unas fotos con mucho ruido
|
|
|
|
Bueno lo raro es que me hubiera salido a la primera, os cuento me baje tanto del enlace que puse yo como del mega que puso el compañero david_plou El archivo OTA Update, lo he metido siguiendo las instrucciones mas claras del compañero arceoxis. Que sucede:
El movil se apaga. Se abre el recovery (tengo version 6.0.3.0). Sale el muñeco tumbado y el triangulo rojo en el pecho. Si elijo install zip fron sdcard, el proceso empieza y cuando lleva una cuarta parte de la linea de progreso se detiene y anula el proceso, del cual tengo que salir y anular. Y ahora estoy que no se que hacer, no puedo instalar la actualizacion con el archivo OTA y con Flash Tool es que ni me atrevo porque a poco que se complique la cosa me cago, y emcima si no tengo entendido mal deja el movil limpio y con el archivo OTA no toca nada. A mas a mas no consigo que me reconozca el movil cuando lo conecto al PC como dispositivo multimedia MTP En el panel de control del PC me sale Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19) osea que no se que hacer. Alguien me puede dar un poco de luz y ayuda. Gracias Desde Mobileuncle Tools se puede actualizar? Última edición por lleidata Día 11/01/15 a las 14:28:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí