![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rr 1s ko total! No carga, no enciende.
Buenas.
Para estas fiestas del año pasado le compramos a mi cuñada 1 RR 1s en tuxiaomi.es y un buen día sin más (aparentemente con batería) dejo de funcionar y ya no ha vuelto a encender. Lo primero que hizo fue ponerlo a cargar y parece que se veía algo la pantalla pero muy tenue, pero al poco rato dejo de verse y dejo de funcionar. Me lo ha dado a mi para que gestione el tema de la garantía pero quiero probar opciones antes de tenerlo que mandar. Así qué pruebo a cargarlo con su cargador original sin tocar durante un buen tiempo y nada, también he probado de dejarlo toda una noche cargando con el cargador de un xiaomi note 3 que es algo más potente y nada, no se llega a encender ni el led de carga. No entra en ningún modo pulsando power + vol - ni vol + He probado con otra batería de otro red ricé 1 (sin ser S) y no ha habido suerte tampoco. Los intentos es para la menos salvar la info ya que es muy posible que el sat flashee y lo borre todo. Tengo un ipad y no se sí probar el cargador de este por sí al ser tablet tuviera más potencia y le diera por arrancar. Alguna sugerencia.? Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si ya has probado con una batería de otro móvil no hay nada más q probar.
Gestiona la garantía. Imagino que configurarías la nube de xiaomi así que podrás recuperar de ella casi todos los datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar. Ayer probando a conectarlo al pc, a una power, a la corriente quitando y poniendo conseguí que cargara y llego a encender, el problema y creo que todo viene de aquí es que se calienta mucho por la parte de la pantalla e imagino que por el calor deja de funcionar la pantalla y quizás todo el móvil. Hace cosa de 2 horas que lo he desconectado de la corriente por qué ya se notaba una calle excesivo y ya la pantalla no iba después de ir controlando que estuviera encendido y funcionando con normalidad. Así que a ver si puedo conseguir que funcione para conectarlo el pc y pasar los archivos ya que lo que cometas de la nube posiblemente no este activado. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
Cita:
O al menos eso hace el mío. Le metes la batería y quitas el cable.. a ver si arranca asi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo lo tengo conectado el cable usb y ni led rojo ni nada, ire haciendo pruebas como ayer a ver si al menos lo consigo arrancar conectado al pc. Saludos. |
|
|
Cita:
No se el mio parecía que si hacía algo conectándolo a cargar sin la batería |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema