Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 03/01/16, 16:08:10
BloCKeadO BloCKeadO no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rr 1s ko total! No carga, no enciende.

Buenas.

Para estas fiestas del año pasado le compramos a mi cuñada 1 RR 1s en tuxiaomi.es y un buen día sin más (aparentemente con batería) dejo de funcionar y ya no ha vuelto a encender.

Lo primero que hizo fue ponerlo a cargar y parece que se veía algo la pantalla pero muy tenue, pero al poco rato dejo de verse y dejo de funcionar.

Me lo ha dado a mi para que gestione el tema de la garantía pero quiero probar opciones antes de tenerlo que mandar.

Así qué pruebo a cargarlo con su cargador original sin tocar durante un buen tiempo y nada, también he probado de dejarlo toda una noche cargando con el cargador de un xiaomi note 3 que es algo más potente y nada, no se llega a encender ni el led de carga.

No entra en ningún modo pulsando power + vol - ni vol +

He probado con otra batería de otro red ricé 1 (sin ser S) y no ha habido suerte tampoco.

Los intentos es para la menos salvar la info ya que es muy posible que el sat flashee y lo borre todo.

Tengo un ipad y no se sí probar el cargador de este por sí al ser tablet tuviera más potencia y le diera por arrancar.

Alguna sugerencia.?

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 03:15:56
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si ya has probado con una batería de otro móvil no hay nada más q probar.

Gestiona la garantía. Imagino que configurarías la nube de xiaomi así que podrás recuperar de ella casi todos los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 05:50:54
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si ya has probado con una batería de otro móvil no hay nada más q probar.

Gestiona la garantía. Imagino que configurarías la nube de xiaomi así que podrás recuperar de ella casi todos los datos.

Gracias por contestar.

Ayer probando a conectarlo al pc, a una power, a la corriente quitando y poniendo conseguí que cargara y llego a encender, el problema y creo que todo viene de aquí es que se calienta mucho por la parte de la pantalla e imagino que por el calor deja de funcionar la pantalla y quizás todo el móvil.

Hace cosa de 2 horas que lo he desconectado de la corriente por qué ya se notaba una calle excesivo y ya la pantalla no iba después de ir controlando que estuviera encendido y funcionando con normalidad.

Así que a ver si puedo conseguir que funcione para conectarlo el pc y pasar los archivos ya que lo que cometas de la nube posiblemente no este activado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 13:53:17
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Versión de ROM: Depende de la semana XD
Versión de Radio: Despertador de Mesilla
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BloCKeadO Ver Mensaje
Buenas.

Para estas fiestas del año pasado le compramos a mi cuñada 1 RR 1s en tuxiaomi.es y un buen día sin más (aparentemente con batería) dejo de funcionar y ya no ha vuelto a encender.

Lo primero que hizo fue ponerlo a cargar y parece que se veía algo la pantalla pero muy tenue, pero al poco rato dejo de verse y dejo de funcionar.

Me lo ha dado a mi para que gestione el tema de la garantía pero quiero probar opciones antes de tenerlo que mandar.

Así qué pruebo a cargarlo con su cargador original sin tocar durante un buen tiempo y nada, también he probado de dejarlo toda una noche cargando con el cargador de un xiaomi note 3 que es algo más potente y nada, no se llega a encender ni el led de carga.

No entra en ningún modo pulsando power + vol - ni vol +

He probado con otra batería de otro red ricé 1 (sin ser S) y no ha habido suerte tampoco.

Los intentos es para la menos salvar la info ya que es muy posible que el sat flashee y lo borre todo.

Tengo un ipad y no se sí probar el cargador de este por sí al ser tablet tuviera más potencia y le diera por arrancar.

Alguna sugerencia.?

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Intenta conectarlo al pc con el cable de USB o al cargador de pared .. pero sin tener la bateria puesta.. seguramente se reinicie constantemente con el logo de MI .
O al menos eso hace el mío.

Le metes la batería y quitas el cable.. a ver si arranca asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 14:22:01
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Intenta conectarlo al pc con el cable de USB o al cargador de pared .. pero sin tener la bateria puesta.. seguramente se reinicie constantemente con el logo de MI .
O al menos eso hace el mío.

Le metes la batería y quitas el cable.. a ver si arranca asi
Ahora me he puesto a ver si consigo al menos pasar la info y hacer copia de los contactos.

Ahora mismo lo tengo conectado el cable usb y ni led rojo ni nada, ire haciendo pruebas como ayer a ver si al menos lo consigo arrancar conectado al pc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:40:58
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Versión de ROM: Depende de la semana XD
Versión de Radio: Despertador de Mesilla
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BloCKeadO Ver Mensaje
Ahora me he puesto a ver si consigo al menos pasar la info y hacer copia de los contactos.

Ahora mismo lo tengo conectado el cable usb y ni led rojo ni nada, ire haciendo pruebas como ayer a ver si al menos lo consigo arrancar conectado al pc.

Saludos.

No se el mio parecía que si hacía algo conectándolo a cargar sin la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes