![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder Móvil Android con pantalla Rota
Buenas,
tengo un Moto G4 Plus(Android 7.0) y hace unos días la pantalla dejó de funcionar al mojarse. El móvil se enciende pero no funciona la pantalla y no puedo recuperar los datos. Tengo la Depuración USB activada. El Pc me detecta el móvil pero no puedo acceder a la Sd interna porque hay que dar permiso con el móvil. He probado con ADB pero no me detecta el móvil a pesar de tener la depuración USB Activa. No se puede conectar a una TV mediante HDMI porque el móvil no lo acepta. Sólo se puede conectar a una TV mediante Chromecast y para ello tendría que acceder al móvil. He intentado acceder mediante estos programas que hay para acceder al móvil, tipo DrFone, pero me dice que no tengo la depuración USB activa, cuando sí lo está. Supongo que será un elemento de seguridad adicional de Android. No se me ocurre nada más para poder acceder al móvil. Debería haber alguna manera... ¿A alguien se le ocurre algo que pueda intentar, algún programa?... |
|
|
||||
|
||||
Con un cable otg y un ratón con USB
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
Lo más seguro es cuando lo conectes, aunque tuvieras la depuración activada. Entre en modo solo carga, por eso te detecta pero no accedes a la memoria interna.
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Así lo he hecho yo en varias ocasiones. |
|
||||
|
||||
Yo lo usaba asta para ir a la calle con mi z3 antiguo el cual ahora está descansando en paz
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OTG con ratón no me sirve de mucho. No enciende la pantalla. El móvil sí enciende, pero la pantalla no.
|
|
||||
|
||||
Si tienes posibilidad de conectarlo por hdmi (que no se si trae) de esa manera tal vez lo consigas viendolo en la tele
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, con ese método podrás acceder al almacenamiento interno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Puedes bajarte por ejemplo Ubuntu : https://www.ubuntu.com/download/desktop Y grabarlo en un USB con la utilidad Rufus : https://rufus.akeo.ie/?locale Luego al encender el ordenador según que placa sea, tendrás que pulsar la tecla adecuada, puede ser F8, F12 ... no podemos concretar sin saber. Te saldrá un menú con los dispositivos booteables, discos duros y USBs vaya, ahí seleccionas tu USB. Luego no hace falta instalar, solo inicia en modo Live ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!. Lo miro a ver.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no me ha funcionado...
![]() Parece que va a ser imposible. Aunque seguro que hay algún programa para saltarse esa seguridad y acceder a la memoria interna. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, pero sin pantalla entiendo que no se puede acceder al recovery.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|