|
||||
|
||||
Fallos de la pantalla
En mi anterior Samsung note 3 tenía una opción de poder elegir la saturación de la pantalla, sabéis alguna forma de modificar la del umi y bajarla?
Última edición por crashmini Día 21/01/15 a las 09:08:17 |
|
|
||||
|
||||
Otro problema que me he dado cuenta, a ver si le pasa a alguien mas, es que si dejas el movil en la mesa y no lo tocas mas que en la pantalla, hay que hacer mas presion para utilizarla, en cambio tocas el marco metalico con un dedo y ya puedes usar la pantalla de forma muy suave y responde
|
|
yo no he notado nada, me responde bien. Uso acdisplay y la funda con tapa y perfecto.
En cuanto a los colores me gustan saturados :$ creo que no hay opcion por el momento (o no la he visto) |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde más pasa es en los bordes de la pantalla, en el centro no tanto. |
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado para nada, esto que comentáis y lo he probado bien, en las condiciones que indicáis, para salir de dudas.
|
|
|
Cita:
Inquietante |
|
||||
|
||||
Vale, aunque es una putada me alegro que no me pase solo a mi jejejejejejejejeje , no se por que cojones le pasa esto , estoy intentado averiguar como subir la sensibilidad de la pantalla, que se que se puede , lo lei hace tiempo por el foro pero ahora no lo encuntro , era editar un fichero y hay 6 niveles de sensivilidad y normalment estan en el 4... pero no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Al ser solo en una parte de la pantalla no creo que sea eso. En mi opinion tiene pinta mas a que no le llegue bien la corriente o algo y pierda sensivilidad nse
|
|
Podeis poner titulos que no sean tan alarmantes...que en todo el post no veo ni un fallo...solo dudas.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo sí considero fallo a que ciertas partes de la pantalla no respondan al tacto con una mano y sí funcionen con las dos manos, aunque sea tocando el marco del teléfono.
|
|
A mi me pasa igual si lo dejo en horizontal encima de algo y quiero bajar la barra de notificaciones no hay manera, tengo q cogerlo y bajarla.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual jaja si no lo decis no me doy cuenta
|
|
||||
|
||||
Vamos a publicar una version nueva, ROM 3.05 para arreglar algunos fallos del sistema.
También podéis visitar nuestro foro oficial en inglés: http://umidigi.com/forums Estamos regalando accessorios de UMI ZERO si te encanta el Zero y quieres compartir tus experiencias positivas en nuestra página de facebook. https://www.facebook.com/umicommunit...type=1&theater |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en mi caso no pasa,lo dejo encima de la mesa y pruebo la pantalla y parece que funciona igual que estando en la mano. He probado bajar la barra de notificaciones y trastear con el y no noto diferencia respecto a tenerlo en la mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: curioso que UMI se registre el dia que el comento que varios usuarios de HTCMANIA estamos teniendo ciertos problemas jejejeje Eso dice que almenos se molestan en algo. |
|
A mí tampoco me pasa, ni los problemas del táctil por los lados ni la barra de notificaciones, probándolo así como lo habéis explicado.
|
|
||||
|
||||
A mi no pasa nada de eso lo pongo encima de la mesa i
la pantalla responde a todo igual que cuando lo tengo en la mano |
|
||||
|
||||
Pues nada, tocaremos madera todos los que todavia lo estamos esperando, para que cuando llegue, podamos comprobar que no nos ocurre lo comentado u otra anomalía.
|
|
|
||||
|
||||
También he notado q la esquina superior izquierda está ligeramente más salida que el resto. Si se presiona se mete pero vuelve a su posición. Ya digo q es muy leve pero mosquea...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|