![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se si cambiarmelo, pantalla rota
En fin de año le dejé el móvil a un amigo para llamar, y tuvo la mala suerte de que un compañero le dio un golpe, se le cayó al suelo y se rompió la pantalla.
He estado mirando y no encuentro nada por debajo de los 140€ para repararla (descarto la opción de comprar los recambios y hacerlo yo mismo). El móvil tiene justo 11 meses, costándome 270€ con lo que no se que hacer al respecto. El terminal funciona, aunque des de la caída de vez en cuando se cierran las aplicaciones cuando se están ejecutando sin sentido alguno y la batería empieza a durar menos. ¿Qué haríais vosotros? No estoy muy convencido de cambiarmelo ya que ahora mismo solo dispongo de 250€ en total para gastarme con otro teléfono... En caso de cambiar, por cuál lo hago? LG G2? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo miraría a ver si en la típica tienda de reparaciones de móviles pueden darte un presupuesto más barato, alguno tiene que haber por menos... lo digo porque aunque sea para que te dure unos cuantos meses, ahorres algo, y quizá te de para alguno de los de nueva hornada, que van a ir saliendo en breve, si no das con ningún otro sitio que puedan repararlo más barato, quizá el G2 no sea mala opción, mira también el Honor 6, ambos puede que te puedan servir.
En resumen, si puedes repararlo a un precio razonable, con garantía de que quede bien, al menos temporalmente, yo intentaría esta opción, y cuando deje de funcionar, miraría alguno de los que van a ir saliendo con el snapdragon 810 Si no puedes encontrar un sitio donde lo reparen, o tienes claro que el presupuesto no subirá mucho de lo que tienes ahora, entonces miraría el G2 o el Honor 6, incluso me plantearía de nuevo el Nexus 5, si pudieras conseguirlo a un precio significativamente inferior a los otros dos... |
|
||||
|
||||
Compra la pantalla y cambiala tu con un tutorial de youtube
![]() así lo hice yo... jajajaja |
|
Para el proximo movil gastate 10 euritos en una funda, lo agradeceras ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el LG G2 desde el martes y estoy super contento. Te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Buscate un one plus one o un g3 que rondan ese precio, y ya si buscas algo semi nuevo, seguro que pillas gangas
|
|
||||
|
||||
OPO, honor 6...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«