![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar Gmail
Hola....actualize el gmail....por aptoide....y ahora...no !e deja habrir el correo.....
Me podríais decir que podré hacer???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale....si me pudieseis ayudar....OS lo agradecería de corazón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu actividad y antigüedad, supongo que ya lo habras probado, pero si pones ese mensaje de error en google, aparecen varias respuestas.
Saludos y suerte! Oscar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te dejo un enlace, en el 3 post, están los errores comunes del Google Play... De todas formas actualizar gmail, desde aptoide, le manda huevos... Jaja... Y otra opción, borrar las actualización es de la apk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo chicos....me piro a currar....gracias por las respuestas.....OS cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero tiene pinta de que la versión de Gmail que tienes necesita una versión mas nueva de servicios de google, una versión que igual no está disponible en la Play store todavía.
|
|
|
|
Hay tienes toda la razón, entra en conflicto los servicios con la apk.. Y por eso le da el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ...rese de fabrica...tenia un puchero de cosas...y petardeaba....ahora va fina...filipina....gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi!!
|
|
|
||||