![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar Firmware 2.21.605.2 (android 4.4.3) OTA o RUU Verizon
Bueno como algunos sabemos los usuarios de m8 de verizon hemos sido los mas marginados, la ota ha salida hasta el día de hoy, sin embargo si no estamos en EU, estamos en modo CDMA y no estamos conectados a la red de verizon pues jamas llegara la ota.
Sin embargo esto no es problema para la gran comunidad y como le dije en su momento tiempo al tiempo las otas llegaran. Para ello tenemos múltiples opciones, depende de donde estemos y que es lo que busquemos, sin embargo antes de empezar recomiendo encarecidamente que si no eres s-off y no tienes super cid, revises el foro y lo hagas, ya que una vez actualizado no vas volver a poder (se corrigieron los errores (si tampoco funciona el método de pago)) Nota: Este tutorial esta basado en conocimientos por lo menos previos (términos como bootloader, s-off, super cid, fastboot etc debes conocerlos al pie de la letra), no me centrare en dar detalles de ellos, así que si no sabes ni que onda primero lee algunos tutoriales antes den entrar Empecemos: Actualizo mi firmware y solo las bandas: Si tu idea no es tener la rom de stock de verizon y piensas probar una rom cocinada, tal vez este sea tu mejor opción solo bajas el archivo aplicas y listo a probar las roms basadas en 2.2.x Que necesitas? Lógicamente el archivo, bajar de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470028 Ser s-off Como lo aplico? Tienes 2 opciones (mi método preferido) - Modo Fastboot: Copiar el archivo en la carpeta de adb de nuestro sdk entra en el modo fastboot en la terminal realizar el siguiente comando en un cmd: fastboot oem rebootRUU (la terminal se reiniciara y se vera el logo de htc) A continuación teclear: fastboot flash zip archivo.zip (si sale error repite el paso) Espera a que termine y ejecuta: fastboot reboot-bootloader Si este método no te funciona ve a la opción 2 Así debe ser la salida en tu CMD
(Click para mostrar/ocultar)
Si quieres saber como quedo, realiza el siguiente comando: fastboot getvar all debes por lo menos tener: (bootloader) version-bootloader: 3.18.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.09.20.0702 (bootloader) version-main: 2.21.605.2 O en todo caso reinicia y al entrar en el modo bootloader deben aparecer dichos valores. -Modo bootloader Necesitas formatear tu tarjeta micro sd en fat32Actualizar por RUU Bueno aclaro realmente este no es un metodo para actualizar, es un método para la rom stock verizon, por un momento pensé que podías bajar y actualizar pero no funciona así, debes previamente actualizar el FW y luego aplicar la ruu (lleva súper su pre instalado)
(Click para mostrar/ocultar)
Archivo OTA completo Este es el método menos mortal y que no requiere gran ciencia, si tienes stock rom sin modificar (no recovery, no root no nada) este método es para ti. Básicamente lo único que necesitas es bajar el archivo: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470019 Copiar el archivo en la SD, renombrar a update.zip reiniciar en el modo bootloader, entrar en recovery, aplicar el update Este método lógicamente borra el super su así que andar con cuidado Bueno chicos los dejo a probar su mejor método y buena suerte. PD: Se necesita SD externa en los métodos solicitados, nada de SD interna PD2: Se me fueron algunos errores gramaticales, disculpar ya es tarde y tengo sueño u_u zzz Última edición por agente zeth Día 12/09/14 a las 19:24:49 |
|
|
amigo una consulta y por medio del htc sync manager no se podra actualizar a 4.3.3??
|
|
Duda ORANG309
Hola!
Primero... ¡Gracias por tu aportación! Y Segundo... Tengo una duda ![]() Tengo en mis mano un HTC ONE M8 de orange con CID-ORANG309 y quiero ponerle la ROM Stock europea para recibir las actualizaciones por OTA, y eliminar la basura de Orange. Los datos del terminal son estos: ![]() Ya le he flasheado un recovery.img (TWRP), y he hecho un backup de la nandroid por si acaso. Estoy con la ROM Stock de orange: ![]() Mis preguntas son: ¿He de Realizar el S-OFF y el cambio de CID obligatoriamente? ¿Me he dejado algún paso? ¿Que recovery y Rom Stock europea he de instalar en el terminal? Llevo mucho tiempo desconectado de esto y voy un poco perdido, si me pueden orientar un poco que no lo tengo todo muy claro, se lo agradecería enormemente. Saludos Última edición por Anak Día 12/09/14 a las 23:22:03 |
|
No amigo, el problema recae que los verizon llevan una aplicación para realizar el update.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
He probado varias rom (clean rom, AHRV) y todas tienen problemas con el wifi, así que de momento a esperar actualizaciones de roms.
|
|
haz probado insertcoin-m8_4.1.0_ART.zip ? al parecer ya la tiene actualizada
|
|
No, la checo y te comento.
Saludos |
|
ya lo cheque y tiene un pequeño bug con los datos, que aparece como que envia y recibe pero jamas te cargan las paginas, asi que instale ViperOneM8 2.3.0
|
|
y todo bien, ya vi que ya salio la 2.4.0 seria cuestion de probar esta update a ver q tal
|
|
:| pero la viperOne no te consume mucha batería ? había leído que es bastante come baterías
Hay una versión de Android Revolution que ya corrige todo, no es del creador pero se puede probar: https://files.thefamilygarrison.com/...f0545f6890f3b1 Saludos Última edición por agente zeth Día 12/09/14 a las 23:17:16 |
|
pues, deja probarla unos dias, por ahora lo siento demaciado estable y super fluido.
|
|
Android Revolution no es compatible con Verizon no? solo cuando cambias tu CID o me equivoco?
|
|
Si es compatible no necesitas super cid
|
|
haz podido quitar ese molesto mensaje de verizon cuando reinicias? que te dice que no es una SIM reconocida?
|
|
A la fecha me lo muestra desde siempre con las roms basadas en verizon.
|
|
Amigo me puedes mandar tu numero para agregarte y conversar mas sobre el m8 verizon
|
|
No puedo desbloquear el bootloader con htcdev con el token quiero q me ayudes amigo
|
|
si no se puede tienes que recurrir al metodo de pago ( que la la unica que me funciono) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51480942
|
|
|
Hola tito, lamentablemente no doy ayuda personalizado o por el foro, una disculpa.
Te comento si quieres lograr lo que comentas, sigue este manual. Si no lo logras como comenta guerralinux vas a tener que pagar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818923 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:24 (GMT +2)