|
|
|
[KK 4.4.2][MIUI V5] VIBEUI_V2.0_1445_7.8.1 | Lenovo Vibe Z (K910 / K910e)
Navegando por los foros de Lenovo Chino, me aparece que hace poco subieron una ROM de MIUI (Que es la primera que es estable)
El único detalle que tiene es que sólo muestra 1 sólo chip (Pero tiene los dos funcionales) y cuando navegas por 3G, no te muestra el ícono, pero si habilitas la velocidad del 3G te aparece reflejado allí. Aquí les dejo el enlace, pues yo no he podido ir a descargarlo, ya que no permite usuarios "turistas". Intenté acceder con mi usuario pero se queda cargando... http://bbs.lenovo.com/vibez/t481486 OJO: Funciona para el K910 y K910e Imágenes Tenemos descarga por MEGA: Descargar por MEGA [04.01.2015] <- Última versión Descargar por MEGA [11.12.2014] Descargar por MEGA [28.11.2014] Descargar por MEGA [18.11.2014] ![]() Saludos a todos. Créditos:
Última edición por Dubster93 Día 04/01/15 a las 14:04:42 Razón: Agregar enlace a MEGA [04.01.2015] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo único que se me ocurre, es que quizás haya que ingresar al sitio web mediante algún proxy chino y volver a intentar para poder hacer login.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia ??
Alguien lo ha descargado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es: http://pan.baidu.com/s/1c0tQLcG
|
|
|
|
|
Cita:
Descargar de Baidu es un verdadero parto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Venezuela no creo q el peor internet del mundo ayude para descargar de baidu alguien que nos ayude :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene español?
|
|
|
|
|
Cita:
despues lo resubo y os dejo un enlace |
|
|
|
Se me olvidó decir eso, me parece de primera instancia que tiene sólo Chino, aunque siempre hacen Inglés y Chino.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo otro es que el zip pide contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey yo tambien soy de Venezuela, lo descargue anoche y anda muy bien, solo hay que ponerle las gapps. Viene en chino-ingles pero con morelocale se pone casi todo en espanol.
Última edición por Eduardojv Día 24/11/14 a las 12:36:14 |
|
|
|
Manda pantallazos! ¿Cuál es la contraseña del zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos se puede descargar bien de servidores de china con internet downloand manager
|
|
|
|
¿Sabes cuál es la contraseña del zip?¿Cuánto te arroja en el AnTuTu?
|
|
|
|
Actualización:
|
|
|
|
Aún nada
¿Alguien que tenga un usuario allí que nos pueda ayudar a saber cuál es la contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ai alguien lo consigue yo me registre pero no puedo acceder a la descarga ni al codigo
Última edición por pep17 Día 26/11/14 a las 21:54:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he intentado y tampoco he podido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»