![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4(Version 4G) Libre(Precintado) + Flip Cover * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S4(Version 4G I9505) 16Gb * Precio: 255€ ->230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno /Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24H/48H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/01/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original y de regalo la Flip cover * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por eskha Día 14/01/15 a las 23:10:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: Porque lo vendo ? Pues aqui os digo el porque : Compre el s4 Apenas salio , depues de 1 año me empezo a dar problemas y solicite la Garantia en agosto de 2014 , recien en Enero me envian un movil Nuevo que es el que tiene 4G , yo tenia el Octa-Core y me lo cambian por uno Nuevo.
Última edición por eskha Día 13/01/15 a las 02:18:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta
Última edición por ikergernika Día 12/01/15 a las 17:33:39 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
es para ir buscando interesado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes vender algo que aún no posees.
Cerramos el hilo. Cuando te llegue contacta con alguien del staff y reabrimos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui teneis la prueba de que amazon lo vende mucho mas caro y sin Flip Cover Original
" http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-I9505-Smartphone-Quad-Core/dp/B00BTCE734/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421101499&sr =1-2&keywords=samsung+galaxy+s4 " salu2 EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable........
Otra de las normas de obligado cumplimiento... Y de paso te lo subo, compi. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que color es? envías primero? mi reputación en ebay: http://www.ebay.es/usr/superwolfy más de 130 valoraciones positivas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 MPs respondidos ! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|