![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMSReader Lite (versión free)
Buenas tardes a todos,
Desde Android in Spain os queremos anunciar que hemos publicado una versión Lite (que es gratuita) de la aplicación SMSReader. Actualmente es prácticamente igual que la versión full, salvo que no permite agregar vuestras propias abreviaturas. Tenéis toda la información aquí. A quien le guste la aplicación siempre podrá adquirir la versión completa, la cual evolucionará bastante más en breve (en cuanto Android 2.X se encuentre en la mayor parte de los terminales). Esperamos que disfrutéis de la aplicación y como siempre aceptamos consejos y/o sugerencias. Un saludo, Android in Spain. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta version gratuita, instalado y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
con hero no aparece en el market...no es compatible???saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, androidinspain.
Quería comentarte algo, la aplicación la instalé anoche y parece que me va bien, pero el widget me sale constantemente fc. ¿Sabes a qué puede ser debido? Tengo 1.6 original de vodafone y ya he reiniciado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En teoría en breve (Abril) os actualizarán a Android 2.X.Suerte y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar en una HTC Magic Vodafone 1.6 original y ningún problema. ¿Se te cierra automáticamente al poner el widget en el escritorio? ¿Tienes algún software de gestión de escritorio (GDE, OpenHome, etc)? Última edición por androidinspain Día 08/03/10 a las 22:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí os dejo los QRcodes de las aplicaciones :
SMSReader (0.99€) - SMSReader Lite (Gratis) Última edición por Bubiloop Día 09/03/10 a las 13:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale fc cuando presiono el widget para off/on. He reiniciado y vuelto a probar ahora por si acaso y sigue igual. No tengo ningún gestor de escritorio. Un saludo EDITO: Lo he desinstalado y vuelto a instalar y parece que va perfecto.
Última edición por Lamala Día 09/03/10 a las 11:53:26 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho, cualquier problema avisadnos.
Un abrazo Android in Spain |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada!
Perdones! Última edición por s81 Día 23/03/10 a las 13:32:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En teoría en breve (Abril) os actualizarán a Android 2.X.