![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio - Nokia Lumia 1520 rojo + extras MADRID
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 1520 rojo + extras MADRID * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1520 rojo LTE * Precio: 439 > 429 >> 399€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: En mano / No sé enviar ![]() * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí - hasta Noviembre 2016 Otros datos de interés * Entrego el teléfono con su caja y todo lo que viene incl, auriculares sin nada de uso, uso los del htc m7 que tenía... * Entrego carcasa Flip Cover oficial de Nokia * También lo entrego con un protector invisible shield full body puesto, que protege todo el móvil !!! Hasta la cámara! * Recién llegado una funda normal, y un protector de alta calidad para la pantalla!!!! * El trato lo hago en mano en Madrid, ya que no sé hacer envios, a no ser que el comprador se encargue de que vengan a recogerlo y se lo lleven, todo ésto se encarga el comprador (Previo Pago) ********** Para cambio sería sólo por ésto: HTC M8 ************** Tamaño de la pantalla: 6 '' ClearBlack, IPS LCD Full HD (1920 x 1080) Pantalla táctil increíblemente sensible 2 GB Ram 32GB de Memoria interna Microsd acepta hasta 64GB Fotografía Cámara principal: 20.0 MP Tipo de flash de la cámara: Flash LED dual Tecla dedicada a la cámara ^^ Carga inalámbrica: Integrado (estándar Qi) Snapdragon™ 800 Cuatro núcleos 2200 MHz Windows Phone 8.1 Cyan (Por llegar Denim) * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Khriztianjs Día 14/01/15 a las 09:36:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno reservado por si algo que añadir, pensé que me iba a dar con el tamaño y ecosistema, tengo un nexus 5 32gb negro, y pensé que me iba a dar con ese tamaño y windows phone...
EL teléfono me gusta mucho, pero creo que debería busacr algo de 5.5 como mucho de momento mientras me acostumbre a tpantallas grande jejeje Para más info sobre el Lumia 1520 http://www.microsoft.com/es-es/movil...ecificaciones Tiene garantía hasta noviembre del 2016 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas !!! También posibilidad de cambio...
![]() ![]() |
|
Te deje privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo y dd paso decir que viene otra funda para este lumia en camino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!! Vamos que lo subimosss y hacemos bajada de precio otra vez!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga chicos que se acerca fin de año!!!!
Feliz año 👍 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz año!!!!! Y precio especial durante el 1 de enero
389€ todo en mano!!!!! Solo hoy !!!! Primer día del 2015 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«