![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(oficial)actualizacion 4.4.4 galaxy i9500 para noviembre (LINK incluido)
Buenas señores, la actualizacio 4.4.4 para nuestro dispositivo sera para el mes de octubre o noviembre, esto es informacion via SAMSUNG asi que a esperar, segun lei en octubre terminan los test de esta rom y lo mas seguro se liberara en noviembre.
![]() http://faqsandroid.com/lista-oficial...d-4-4-kit-kat Última edición por willowf Día 23/09/14 a las 04:39:26 |
|
|
Google libera en octubre recién Android L, a partir de ahí tenemos que esperar que Samsung como los demás fabricantes tomen el trabajo de Google y lo adapten a sus móviles integrando Apps , UI y características y que todo funcione , así que no soy tan optimista , pero no perdamos la esperanza de que algún día Samsung nos sorprenda.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Es lo más seguro, pero por eso digo no perdamos la esperanza de que Samsung algún día nos sorprenda.-
|
|
Amennnnnnnn
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia por fin veo que mencionan al 9500, por que siempre solo hablan del snapdragon.
Aunque algo me dice que llegara entre noviembre - diciembre y que será la ultima, espero equivocarme… me da la impresión de que llegara muy mal optimizada como la 4.3 del S3 que la dejaron horrible... |
|
||||
|
||||
Cita:
De todo modos, creo que nos quedamos en KK 4.4.4 por eso hubiera preferido no tener esta actualizacion y si recibir Android L 5.0. Lo que habria que ver en que acaba todo, lei que el S4 GPE recibiria L 5.0 confirmado por Google asi que bastante ridiculo haria Samsung dejando sin el mismo update a los demas S4. |
|
Prefiero utilizar una custom rom aosp que me da mejor consumo y mejor rendimiento a cambio de perder funciones prácticamente inútiles para el día a día
Ademas son mejores estéticamente que el feo touchwiz de samsung que aunque utilices xposed sigue siendo feo Ademas de que se actualizan antes y para los últimos días de este mes ya estaré disfrutando de android l |
Gracias de parte de: | ||
|
Saben si le meterán el modo super ahorro de energía?
|
|
||||
|
||||
Alguno teneis problemas de reinicios y bloqueos desde la actualizacion de noviembre??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Parece que Samsung no va a cumplir los plazos que se habían marcado, el S5 ya está empezando con la 5.0 y los S4 sin noticias de 4.4.4
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ya no veremos la 4.4.4 y pasaran directos a 5.0 en marzo por ahi
|
|
||||
|
||||
No amigo...
Cita:
Nota: Como puedes comprobar el S5 no recibio la 4.4.4, estan saltando a Lollipop.- Última edición por michaelsdl Día 23/12/14 a las 23:47:32 |
|
||||
|
||||
Que dices, que pasaremos directamente a 5.0.1 ??
|
|
A ver si se cumple esto que decís, ya empiezo a sentirme un poco abandonado por parte de Samsung y sus actualizaciones
![]() |
|
ya casi estamos a enero y aun no liberan nada mentirosos d mierda de la samsung
|
|
||||
|
||||
Dicen a principio de 2015, pero seguramente hasta marzo no veremos la piruleta
|
|
|