![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
BS. Mi pantalla "Hoy"
Aquí os dejo mi pantalla hoy y os invito a que pongáis capturas de las vuestras para ir comentando.
Decir que he optado por desactivar el HTC-HOME A cambio le he puesto un tema que he creado yo para BatteryStatus con el reloj en pequeño. Con este programa consigo sustituir 4 programas: HTC-Home; el pBar; el Quicklink; y el pShutXP. Además de él mismo, claro. Si queréis el tema os lo paso... Además tengo puesto el SPB pocket plus; el WeatherPanel; el Quickmenú; Autoflight (programa que me apaga el teléfono a las 0:00 y lo enciende a las 6:00am, consiguiendo un considerable ahorro de batería. Además hace más cosas); y algún programilla más. EXPLICACIÓN Cómo instalarlo Es sencillo, descomprime el ZIP en donde quieras (PDA o tarjeta de almacenamiento). El ZIP lo compone una carpeta con las imágenes y un fichero XML. Nos vamos a opciones del BatteryStatus (si dejamos pinchado el lápiz durante algún segundo en la casita del BStatus se abre un desplegable y ahí tenemos OPCIONES) Nos vamos a la pestaña AVANZADO y damos en el botón "..." para buscar nuestro tema. Pinchamos en el tema xml y ya está! ![]() Es una versión creada por mí basada en varios temas. Especial Gracias a NOSTRAMO por la base de los temas. Última edición por MrPostman Día 26/11/07 a las 20:18:59 |
|
|
||||
|
||||
dios que pasote macho pero eso como lo haceis? porque yo tengo el HOY de toda la vida con los icnonos separados por rayita sy esq veo esto y alucino en colores....una breve explicacion para novatos plis.gracias¡¡¡
pd:yo la virgueria mas grande que exo es ponerle un tema nuevo ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Mi Pantalla Hoy es un mix entre los programas de spb Mobile Shell, Plus, Diary y el BatteryStatus. Además tengo integrado en el spb Diary el Weather y Finance, y por ahora me funcionan muy bien.
Yo también he quitado el HTC-Home y el cubo, y me gustaría instalar/probar el programa que te has creado para el BatteryStatus, parece muy práctico y muy bonito, además de ahorrador de varias aplicaciones, te agradecería que me lo pasases. Saludos Última edición por cjgosalbez Día 30/11/07 a las 19:41:49 |
|
Si te es factible , me gustaria que pusieras lo del battery status, pues esta genial
Un saludo |
|
||||
|
||||
Impresionante.
Puedes pasarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo encontré Wireless time pero la pega es que funciona cuando enciendes la pda, con la pantalla apagada no. Aquí puse este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688 para encontrar algo. Lo más parecido, pero de pago y que no he probado, es este http://www.mobiletopsoft.com/pocket-...f-net-1-2.html pero con la pega de que apaga pero no enciende. |
|
me parece muy muy bonito
como dices arriba q nos lo puedes pasar pue nada cuando quieras algunos creo q estamos esperando ![]() ![]() ![]() |
|
Hola,perdona qu e sea tan corto,pero como se instala ¿?
|
|
|
Cita:
-No me sale el logo del operador (vodafone) pero deja un espacio mas que considerable en su lugar por ello... -No sale el grafico de cobertura porque la fecha se alinea a la derecha (en apaisado si me sale) es como si en vertical no cupiese en una linea..... - donde encuentro temas guapos como este para BS? |
|
|
Cita:
El logo por defecto es el de movistar. Si quieres que salga el logo de Vodafone habrá que hacer una imagen de 16x16 con la imagen de Vodafone y nombrarla homeicon.png Las opciones para que salga como lo véis ahí son... OPCIONES GENERAL-> Activados: Velocidad de CPU y Mostrar operador de telefonía; los demás desactivados INDICADORES -> ACTIVADOS: Mostrar más.. Usar fuentes... Mostrar temperatura. Lo demás desactivado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
hola a todos... la verdad... no se donde se encuentra la pestañita esa que dices de avanzado, a mi me salen " general, indicator, tools, omap y about" me estoy volviendo loco!!!!! si pudieras echarme una mano por favor... gracias! |
|
Sí, nespral, a mí me pasa lo mismo. Sólamente me aparecen las pestañas General, Indicator, Tools, Omap, Call Times y About; no encuentro por ningún sitio eso de avanzado....
Un saludo! |
|
Ah, se me olvidaba!
Mi Battery Status es la versión 0.04.203 Buid 0217. Quizás necesite una versión posterior. Esta es la versión que viene en la ROM de Tom B&B 4.3 en Inglés. Un saludo! |
|
||||
|
||||
estaria bien que nos lo aclarasen... la verdad
![]() ![]() |
|
|
Cita:
leemos poco....... buscamos menos......en fin......... http://www.chi-tai.info/cs_BatterySt...s.htm#Download echad un vistazo version 1.04 pero si estais con una ROM con BS integrado ....... que no se pude desinstalar........ no se como funcionara la nueva sbreescriviendo la vrsio anterior........ |
|
esto es otra cosa
si funciona con esta ron nueva gracias compadre vamos ha trastear un poco ya contare gracias |
|
|
Cita:
he creado el archivo (por cierto lo adjunto para ver si lo he hecho bien)homeicon.png lo he grabado en el directorio de la PDA del tema he recargado el tema........ reseteado la PDA...... Y NO SALE EL LOGO ha que activar algo mas? me parece raro que el texto Vodafone me sale centrado en la linea superior dejando mucho espacio para el logo del operador a su izquerda (mucho mas que en la foto que muestra MrPostman) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
SOLUCIONADO:
no vale con crear el logo y ponerlo en el directorio......... hay que OBLIGARLE al BS a que descargue el tema (pasandolo a default) y luego volviendolo a gargar....... porque si no no lo recarga....... detecta que se llama igual y da por hecho que no hay cambios......... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:22 (GMT +2)