|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna rota onda v975w
Buenas. Pues tengo una onda v975w con Windows 8.1 pro y ayer mientras pasaba unos vídeos del movil a la tablet , se me apagó y se me quedo en pantalla negra y ponía "shell". Alguna vez ya me ha pasado y apagándolo durante 1 minuto y volviéndolo a encender ya me volvía a Windows. Pero ayer fue la excepción! Entré a la bios y no reconoce ningún disco interno ni nada. Puse el cd de Windows por probar a instalar y tampoco reconoce ningún disco duro ni nada. Ahora mismo lo tengo de pisapapeles. Alguien podría ayudarme con este tema? Se puede cambiar el disco por otro de más capacidad ? Como se llaman estas memorias ? Que puedo hacer ? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que tu problema es que se te ha ido la tabla de particiones. En lo que no montes de nuevo las unidades, la Bios no te va a dejar instalar nada. Voy a estudiar tu caso para ver como la volvemos a despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Si entro al apartado boot de la bios. No reconoce ningún disco. Cosa que en los pc y portátiles te aparece el nombre del disco por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que cuentas es muy probable que haya cascado la unidad MMC, con lo que solo te queda recurrir a la garantía contactando con la tienda china donde la compraste. Es engorroso, pero no hay otra. Ojalá que no sea eso, pero pinta mal. Y la verdad es que no es muy frecuente que pase eso, no con unidades SSD o MMC al contrario que los discos duros mecánicos tradicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo te queda tirar de garantía, aunque tengas que enviarla a china.
Alguno sabe como se formatea una tab windows 8.1 sin tener pantalla? tengo una dell venue 8 pro y he roto la pantalla, por lo que puedo desbloquear, pero poco mas... y si la formateo, almenos puedo vender la placa base, ya que el arreglo lo veo demasiado caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez puedas usar un adaptador USB a VGA/DVI/HDMI para conectarlo a un monitor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe algo de esto? Y claro, sin tener que instalar ningun software.. o que sea muy simple Última edición por davissg Día 12/01/15 a las 14:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!.... Caso dificil.....
Vamos a ver... conectala por el puerto MicroHDMI a un televisor para ver si te saca la imagen. Si te muestra la imagen en la TV con un raton y teclado copia y salva los datos que puedas a un pendrive o disco externo. Despues ve a "Cambiar configuración de Pc" ""Restauración y recuperación".Recuperación" y "Quitar todo y restaurar Windows" Vete contandonos lo que te ocurre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te decía "tal vez" porque imagino que no funcionará hasta que no se hayan instalado los controladores cosa que, si es compatible con W8, debería hacerse de manera automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miro a ver si encuentro algo barato Última edición por davissg Día 13/01/15 a las 12:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/USB-3-0-to-VGA-Multi-display-Graphic-Converter-Card-Display-Cable-Adapter-SWTG-/331202244179?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d1d 312e53 Y en caso de que en un USB 2.0 solo saque 800x600 a mi me valdría, pero buscaré primero a ver si es así. También he encontrado este por 24 que si es 2.0, aunque no se si funcionara... http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-to-HDMI-Multi-Display-Adapter-External-Video-Card-w-Audio-Windows-Mac-/321616254687?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ae1d2 96df edito Leo en este de Amazon http://www.amazon.es/VicTsing%C2%AE-USB-3-0-VGA-Adaptador/dp/B00GSIGIFO/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421147693&s r=1-17&keywords=usb+3.0+vga "Supports resolutions up to 1920x1080 Full HD (Only for USB 3.0 port), but if your USB is 2.0 port, it supports resolutions only up to 720P" Iguar me arriesgo y pruebo uno de los baratos.. En un comentario de otro que es USB 3.0 dicen "A TRAVES DEL USB 3.0 LAS IMAGENES DE VIDEO SE VEN PERFECTAS, A TRAVES DEL USB 2.0 SE VEN RALENTIZADAS" por lo que en teoría, al conectarlo, me sacaría por defecto a 800x1280 aunque vaya a tirones Porque dudo que esto valga para algo http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-to-RS232-Serial-DB9-9Pin-Male-Adapter-VGA-Cable-for-Mobile-Phone-Win-7-8-/351115257755?pt=AU_CablesConnectors&hash=item51c01 9a79b Última edición por davissg Día 13/01/15 a las 12:38:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|