![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola foreros como están, la cuestión es la siguiente: Presento dos grandes fallos en mi Motorola Moto G 2013 (Bootloader desbloqueado, rooteado, con android 4.4.4)
1. Fallo: Cuando instalo CM_12 instala todo normal, pero cuando presiono el boton de encendido para bloquear el dispositivo, y lo vuelvo a presionar para encenderlo y desbloquearlo, sale un error que dice: La aplicacion UI del sistema se ha detenido, y queda en un bucle infinito, sin poder hacer nada ![]() sin contar que cuando intento entrar a la opcion de /Seguridad dentro de /ajustes, sale un error que dice: La aplicacion seguridad se ha detenido. 2. Fallo: Cuando instalo Paranoid 4.6 la ultima, instala todo normal, pero al momento de des-instalar aplicaciones se reinicia el movil y no des-instala nada, no me deja, y al momento de querer instalar aplicaciones por fuera de google play, por ejemplo alguna apk que descargue desde el navegador, me manda a activar la opcion de /origenes desconocidos pero no la activa, me explico presiono y sale chuleada pero me salgo y vuelvo a entrar y esta desmarcada. La verdad ya no se que hacer con este problema, creo que todo empezo desde que instale una CM_11, creo. agradeceria de ante mano su ayuda muchas gracias ![]() ![]() Anotar: que con las roms Slim si funciona todo normal y no presento fallos. pero no me siento comodo con una slim ![]() actualmente tengo Paranoid beta 4.6 /android 4.4.4, si alguno me ayuda y me explica como puedo instalarle el firmware original a ver si con eso se soluciona el problema, soy de Colombia compañia Movistar, gracias chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque no instalas la stock de fabrica (Firmware Completo) asi me paso con la CM11, muchos cierres, reinstale la stock y de nuevo Custom Recovery y a flashear otra vez.
|
|
||||
|
||||
No vi loultimo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: