ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas
Viejo 13/01/15, 06:25:14
Monomeno Monomeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: Stock española
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Gravisimo problema en CM_12

Hola foreros como están, la cuestión es la siguiente: Presento dos grandes fallos en mi Motorola Moto G 2013 (Bootloader desbloqueado, rooteado, con android 4.4.4)

1. Fallo: Cuando instalo CM_12 instala todo normal, pero cuando presiono el boton de encendido para bloquear el dispositivo, y lo vuelvo a presionar para encenderlo y desbloquearlo, sale un error que dice: La aplicacion UI del sistema se ha detenido, y queda en un bucle infinito, sin poder hacer nada (Aclarar que tengo la version de Recovery: CWM Versión 6.0.5.1) y lo he intentado con todas las versiones de recovery---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
sin contar que cuando intento entrar a la opcion de /Seguridad dentro de /ajustes, sale un error que dice: La aplicacion seguridad se ha detenido.

2. Fallo: Cuando instalo Paranoid 4.6 la ultima, instala todo normal, pero al momento de des-instalar aplicaciones se reinicia el movil y no des-instala nada, no me deja, y al momento de querer instalar aplicaciones por fuera de google play, por ejemplo alguna apk que descargue desde el navegador, me manda a activar la opcion de /origenes desconocidos pero no la activa, me explico presiono y sale chuleada pero me salgo y vuelvo a entrar y esta desmarcada.

La verdad ya no se que hacer con este problema, creo que todo empezo desde que instale una CM_11, creo. agradeceria de ante mano su ayuda muchas gracias no se si se modifico alguna linea o algo, pero ni instalando rom en limpio ( Wipe cache, wipe dalvik, format system, format data, format cache y wipe data factory reset) o en sucio, se arregla

Anotar: que con las roms Slim si funciona todo normal y no presento fallos. pero no me siento comodo con una slim

actualmente tengo Paranoid beta 4.6 /android 4.4.4, si alguno me ayuda y me explica como puedo instalarle el firmware original a ver si con eso se soluciona el problema, soy de Colombia compañia Movistar, gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 09:05:00
edgar 122 edgar 122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Porque no instalas la stock de fabrica (Firmware Completo) asi me paso con la CM11, muchos cierres, reinstale la stock y de nuevo Custom Recovery y a flashear otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:06:39
edgar 122 edgar 122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
No vi loultimo hay tutos carnal estan al principio del foro.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:09:03
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: Stock o no...
Mencionado: 96 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Monomeno Ver Mensaje
si alguno me ayuda y me explica como puedo instalarle el firmware original a ver si con eso se soluciona el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Reglas de Mensajes