bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 11:32:51
Avatar de Tzonetzu
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error de cámara

Hola!
El 22 de este diciembre lanzaron una actualización vía OTA en el que ponía que optimizaba la cámara. Se supone que se instaló bien pero desde entonces, cada vez que abro la aplicación de la cámara me da un error. "Error de cámara. No se puede establecer conexión con la cámara". y cuando abro la aplicación de linterna, para que use el flash, este tampoco funciona, ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/14, 12:09:47
Avatar de tropi99
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 539
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probablemente se te haya instalado mal. Espera a la siguiente OTA o haz hard reset.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/14, 12:39:28
Avatar de Heminwein
Heminwein
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara y borra caché, datos y fuerza detención.
Reinicia el móvil y vuelve a probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/14, 13:53:52
Avatar de Roccko
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,735
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eso me paso una vez en el s3 y se arreglo como te dice Heminwein
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/15, 02:44:09
Avatar de rafis48
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 241
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Versión de ROM: Globalversion
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas , pues yo tengo ese error y no se arregla , a veces si la detecta y a veces no hay forma , he quitado tarjetada micro , he puesto otra app y nada. alguna solucion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/15, 20:00:33
Avatar de Heminwein
Heminwein
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si restableciendo valores de fábrica (copia de lo importante antes) no se soluciona, al SAT por si fuera algo de hardware
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/15, 08:13:17
Avatar de rafis48
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 241
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Versión de ROM: Globalversion
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me podeis explicar como restablecer los valores de fabrica?

Tengo el movil sin ser root.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/15, 08:47:47
Avatar de Tzonetzu
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Yo restablecí de fábrica y nada.Al final, hablé con los de bq, les dije que el error me venía desde la actualización y directamente me han cambiado de móvil. Sin ni siquiera mirarlo... Me mandaron un móvil nuevo y en el mismo momento tuve que entregar el mío. La verdad que viniendo de Jiayu donde el SAT es pésimo, estoy encantada con los de bq.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/15, 17:26:13
Avatar de rafis48
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 241
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Versión de ROM: Globalversion
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me puedes decir los pasos que distes para poder hacer ese cambio? He hablado con ellos por tfno y me dicen que tengo que enviarlo y me tardan una semana. Vaya tela.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/15, 18:47:44
Avatar de Tzonetzu
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues llamé por teléfono y les dije que a raíz de instalar la actualización que ponía "optimización de la camara" del 22 de diciembre vía OTA, al iniciar la aplicación de la cámara me daba un error y que además la linterna no funcionaba tampoco. Que probé restaurándolo de fábrica y que nada. Antes de eso también les escribí diciendo que no me cogía bien la cobertura pero me dijeron que hiciera unas pruebas y se quedó ahí... Puede que al haber ya dos errores, decidieran cambiarme directamente de móvil... El que tengo ahora desde luego funciona perfectamente, tanto la cámara, el flash y la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:19:40 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007