![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huolaaaa Androides, como estais?
Pues me vengo a presentar, y si alguno se ha dado cuenta por el saludo vengo de parte de Proandroid
Ya hace mucho que he querido ser usuario root pero aun no me animo del todo, solo que ahora estoy un poco mas decidido que nunca Pasa que tengo un moto G 2014 y llevo esperando desde el lanzamiento de Android L que Motorola libere la OTA para mi MOTO G aqui en México y nada que no llega He visto que ya se lanzo la version ''Oficial'' de cyanogemod 12 y esto al fin le daria fin a mi espera... Pero ustedes que me recomiendan? Espero la OTA o me rooteo mi cel y le instalo la rom? Quiero decor que no tengo taaaaanta experiencia en todo esto. Solo algunas cosas que he ido viendo y aprendiendo al ver PROANDROID Una vez hice root al Samsung Ace de un amigo(cuando recien se lanzo este cel) para poder pasarle las aplicaciones de la memoria del cel ala sd Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania Pabdl.
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() De todas formas, y para la consulta que haces, mira en ESTE sub-apartado, a ver si encuentras respuesta a tu duda. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!