|
||||
|
||||
Crop-me-in
Leyendo el foro de XDA me encuentro con un truco para activar más temas en el M8, pero en el mismo tutorial también enseñan cómo activar la funcionalidad crop-me-in. Como no soy root no lo puedo hacer, pero alguno que se anime que cuente sus experiencias.
Hay que modificar system \ Customize \ ACC \ default.xml y cambiar la línea <item type = "boolean" name = "can_enable_human_joint"> false </ item> por <item type = "boolean" name = "can_enable_human_joint"> true </ item> Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Compi gracias por la info pero....... Sólo con cambiar eso no funciona por lo menos ami, si puedes pon enlace a xda para echar un ojo.
Gracias |
|
por curiosidad, que es crop-me-in
|
|
||||
|
||||
Cita:
Crop-me-in es una función que añaden con la Eye Experience, al menos en el HTC Desire Eye, lo tienes en este vídeo a partir del minuto 2:15 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Crop-me-in es una función que añaden con la Eye Experience, al menos en el HTC Desire Eye, lo tienes en este vídeo a partir del minuto 2:15
Saludos. ok, gracias. |
|
||||
|
||||
Ahhh puede ser que para que funcione tengas que tener puesta esa Rom y aplicar ese fix para activar la función.
En la última actualización de htc camera se la cargaron. Yo lo entiendo así. |
|
Decian que querian ponerlo en alguna proxima actualizacion del software de la camara, antes de lollipop, pero al paso que vamos supongo que o viene con la proxima actualizacion del sistema o llegara despues, el caso es que cuando entras en pagina oficial de htc y ves el M8, te pone que integra esa caracteristica, pero solo esta de momento en los de EEUU, ya me estuve informando y eso es lo que pude entender claramente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|