![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Presentación
Reciban un cordial saludo.
Inicio este tema para presentarme, ya que soy nuevo en el foro y en general en el universo Android. Soy peinc12, vivo en Bogotá, Colombia, actualmente tengo un LG G2, lo compre en septiembre y estoy muy feliz con el equipo (salvo que se calienta mucho a mi parecer) mi experiencia en el mundo Android es muy escasa, ya que solo he tenido 3 dispositivos con este sistema operativo (Un Avvio 760, mi primer Smartphone, una decepciòn total y además comprado en una operadora ![]() ![]() Se relativamente poco de todo, con el primer Smartphone que me aventuré a probar nuevas cosas fue con el LG G2, probé CyanogenMod 12 en su fase alpha y ahora estoy con LiquidSmooth, y la verdad no tengo queja de ninguna de las dos; por cierto, he cometido errores, como todo principiante, en los cuales he pensado que había dañado mi celular, pero gracias a esta gran comunidad pude solucionarlos ![]() Creo que eso sería todo, no sé si alguien quiere saber algo más de mi, puede dejarme un comentario y con gusto le responderé. Que tengan una excelente semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||