|
||||
|
||||
Landvo L550 Octacore por 53€
No se si es otro error o es que dura el black friday, pero hemos encontrado en Kimovil el Landvo L550 a 43€ (mas 8,40€ de portes), su precio normal ronda los 85€, vamos casi el 50% de descuento:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-landvo-l550 acabo de pillar uno ahora mismo, mail de confirmación y todo OK, por poco mas de 50€ está muy muy bien, si alguien coge mas de uno, hay un cupón de 5€ de descuento: CBVTIYL5 (es para importes mayores de 90€). OFERTA ACABADA, VUELVE A SUS 85€... Última edición por miyagi Día 30/11/14 a las 16:17:36 Razón: oferta acabada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo pedi uno tambien que por ese precio no hay nada mejor
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarlo. pero no me
Tardo mucho en llegaros el correo de confirmación del pedido? |
|
||||
|
||||
En que tienda está a ese precio
|
|
||||
|
||||
Estaba en Comebuy. pero debió ser una oferta puntual.
Hoy ya está a su precio habitual de 84,99. Sigue sin llegarme el mensaje de confirmación del pedido. |
|
||||
|
||||
Al primero que le llege que ponga unas fotillos
![]() |
|
||||
|
||||
El mio lleva 6 dias en pre-advised
|
|
||||
|
||||
idem....
2014-12-04 09:37 The item is pre-adviced |
|
||||
|
||||
Pues el mio misma hora y dia que casualidad
![]() 04-12-2014 09:37 The item is pre-adviced |
|
||||
|
||||
No el mio es .....3314NL menos mal que no es el mismo .Menudo lio, lo que si es que esta tardando en cambiar de estado mas de lo normal.Nunca me paso esto por Postnl.
|
|
||||
|
||||
Compre una tablet en Gearbest y desde el dia 6 esta en pre-adviced, tambien por Post NL. Supongo que son las fechas.
Saludos. |
|
Me llego hace dos dias el landvo L550 que compré en el black friday a la tienda coolicool. Me salio por 42€. Es un buen movil y me gusta el diseño y la pantalla pero lo veo un poco lento a la hora de mover la pantalla. Un octacore con ese ritmo no se yo, pero puede ser el firmware como la matyoria de los chinos que no estan muy bien optimizados o sera el launcher. Con el antutu me marco 27xxx. Ya os contaré mas cosas el lunes
|
|
||||
|
||||
Gracias brandonlee, el mio en españa desde el 16 esperando que me lo entregen.A ver si tenemos algo de scene.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y por ahora aun no puedo decir nada ,lo mejor el envoltorio de la tienda.No me gusta mucho el saliente de la camara, es muy dado a los golpes.Bueno os dejo unas fotos intentare hacer una review cuando lo deje papa noel en el arbol jajajajaja.
![]() |
|
|
Enhorabuena, a disfrutarlo a tope
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior