![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se han borrado las fotos de la galeria
Buenas
Es la 2 vez que me pasa, que abro galeria y derrepente, no tengo ni una sola foto, entro desde el ordenador y desde cualquier sitio, y todas las fotos han desaparecido, sin hacer nada, ya que dos segundos antes estaba viendo fotos o haciendo fotos... Última edición por fixiux Día 02/01/15 a las 18:56:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar un explorador de archivos a ver si es que se ocultaron o se borraron directamente... Es muy raro tu caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No tendrás el WhatsApp plus crackeado? Hubo alguna polémica con una especie de bomba que el autor incluyo para borrar fotos de aquel usuario que pirateaba su app
|
|
|
|
|
Cita:
Y yéndonos del tema... Cuál es la página oficial para descargarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, y gracias por responder
No tengo whatsapp plus, y explore el movil, y tambien desde el ordenador, y nada, desaparecidas... estaba viendo la galeria, bloquee el movil, y lo desbloquee y nada, todas borradas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
,si logras saber que ha pasado comentalo por aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, sospecho (el movil es de mi madre, pero como es normal, pregunto yo
)Sospecho que quería borrar una sola foto y borro el album entero... esto lo pense y pregunte tras pensar que podía ser de la cuenta de google (ya que le había pasado 2 veces y 3 contando otro teléfono) restaure y puse todo como estaba.... Cuando pregunte si lo había podido borrar, me dijo que quizas... por lo que misterio resuelto ![]() Gracias por la ayuda ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,si logras saber que ha pasado comentalo por aquí....
)