![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda por Dios que ocurre?¿
Hoy he decidido finalmente rootear y todo bien, instale el root el recovery. Pero al instalar distintas roms para probar de pronto al intentar entrar en recovery me dice que se ha desabilitado por bloqueo???
Bueno el caso es que vuelvo a flasehar la rom stock pero ahora se me quedo esto en el modo download: ODIN MODE (HIGH SPEED) PRODUCT NAME: SM-N910F CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM REACTIVATION LOCK (KK): ON KNOX WARRANTY VOID: 0X1 (4) El problema es que no me deja flashear nada, todo FAIL Recomendaciones,¿¿¿ Estoy desesperado... Última edición por Martín25es Día 02/01/15 a las 17:04:13 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Metete en ajustes/ seguridad / y deselecciona el bloqueo por reactivacion.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
uff gracias era eso. Perdonen mis nervios, incluso lo recorde que lo habia leido antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La próxima vez compi debes poner un título más descriptivo ![]() Marcamos como solucionado. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|