![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RECOVERY] TWRP 2.8.1.0 - Build 26/12/2014
![]() Antes de nada hay que decir que yo intente compilarlo y adaptarlo para le G630 pero los FULL CRÉDITOS SON PARA Kra1o5, Que sin su ayuda y su curro no lo tendríamos ya que a hecho la mayor parte del trabajo SE RETIRAN LAS DONACIONES A Kra1o5 EN ESTE HILO POR PETICION DE EL Para que no haya dudas que es mi móvil esta foto
(Click para mostrar/ocultar)
Fotos del recovery en el móvil
![]() 1 Descargamos y descomprimimos. 2 Entramos en la carpeta; Si estamos en Windows ejecutamos Install-Windows.bat (Ejecutamos como administrador) 2.1 Linux ->> Abrimos terminal en la carpeta de descarga y ejecutamos ./Install-Linux.sh seguimos las instrucciones 2.2 Mac ->> DobleClick sobre Install-Mac.sh seguimos las instrucciones 3 Seguimos las instrucciones 4 Borramos el root que tengamos y entramos en recovery (apagando totalmente, vol+ power) 5 Instalamos el super usuario a STOCK Este: Koush Superuser: http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip VÍDEO DE INSTALACIÓN DEL RECOVERY
AND ![]() http://fs1.d-h.st/download/00155/6Y6...d-26-12-14.zip Web oficial http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=753 SOURCES https://github.com/EloYGomeZ/android_device_g630-twrp Hall of Fame
Última edición por eloygomez Día 26/12/14 a las 16:43:11 Razón: recovery... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias .....!)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos casi listo el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bravo!!
|
|
|
|
Pero bueno Clockwork que pasa con el? No se va a sacar siquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que? si es mejor este.... no se se mirara pero es mejor este, repito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos fin de semana de pruebas TWRP 2.7.1.0 acabado, a lo largo de esta semana lo publicare (Pero de verdad).
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se siguen probando cosillas para ver que todo vaya bien
|
|
|
|
Muchas gracias !!!
|
|
|
Bueno eso de que sea mejor uno u otro habria que discutirlo detalladamente ya que a la hora de la verdad ambos recovery hacen lo mismo no desmerezco ese recovery pero seamos sinceros si hicieramos estadistica de cuota de cual recovery modificado llevan los moviles instalados te sorprenderia ver que en casi todos los casos llevan instalados clockwork y twrp no lo he visto en la vida en ningun movil instalado por algo sera supongo por no mencionar que cuando la mayoria de la scene e incluso la misma cyanogenmod se decantaron oficialmente por instalar clockwork por algo tambien seria no se por lo tanto que uno sea mejor que otro se podria discutir bastante y de sobra hasta la madrugada si hiciera falta pero cuando hay una mayoria que usa clockwork en sus moviles por algo sera no crees? y no te hablo desde el desconocimiento llevo ya años metido en el tema de sistemas unix y años tambien desde el primer htc con android que salio al mercado y la verdad todos estos años movil que he tenido en la mano que he visto modificado llevaba clockwork instalado asi que no es casualidad lo que hablo sabes? y que sepas de sobra que no estoy molesto con tu opinion todo lo contrario todo el mundo tiene sus opiniones y son todas respetables hasta el final pero ya cuando alguien dice es que esto es mejor que esto y tal hay que pensar dos veces antes de decir esto es mejor que aquello otro sin valorar antes bien por que se dice es mejor no se si me explico y ya ves se podria decir y por que no haces tu el clockwork verdad? pues precisamente por no tener ningun ordenador a mano para hacerlo ya que el mio se me averio pero bueno esto ultimo ya es otro tema aparte de todas formas hagas el recovery que hagas mientras instale cyanogen por mi ningun problema pero se le deberia dar tambien una oportunidad a Clockwork no crees? ya que en tema de roms elegimos la que queremos y tenemos libertad para elegir por que hay variedad tambien deberiamos tener libertad de elegir el recovery que tenemos por que en ese sentido se basa el mundo de Android software libre y poder elegir lo que tu quieres o me equivoco quizas? por eso te digo que desde mi opinion personal y libre pienso que Clockwork tambien se deberia de hacer no como una obligacion de hacerlo si o si pero si para que se instale la peña el que quiera no?
Última edición por Manuel1986 Día 11/07/14 a las 20:29:44 |
|
|
|
|
Cita:
No porque "forme parte" de TWRP lo defienda simplemente opino que lo que se debe buscar es lo practico y para mi CWM no lo es al no ser táctil y su versión Touch ser de código cerrado (Algo que no comparto). Siempre hago los dos pero la gente usa TWRP (Lose por estadística). Te lo digo desde la experiencia, llevo 4 años en android y he vivido casi todos los cambios, empece con 1.6 y CM6. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo que aun no se a sacado el recovery y se cree polemica con esto... Yo publicare twrp y si procede creare cwm pero desde ya digo que no se cuando...
|
|
|
|
:p:p:p discusión de besugos sin solución... No nos dividamos y unamos esfuerzos Sres.
|
|
|
|
No es una discusión, simplemente hemos portado el TWRP porque me parece mejor recovery en mi opinión, nunca he portado solo uno, pero si que he portado el TWRP y al tiempo CWM. En mis roadmaps las preferencias son claras.
Recovery-Rom Que suele ser TWRP y CM. Ya que por ejemplo el TWRP podrá tener soporte oficial, en CWM esa posibilidad ni se puede plantear. No obstante mi progreso siempre es publico y cada uno puede seguirlo/modificarlo a su gusto. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, es un gran regalo de los desarrolladores una gran cantidad de tiempo invertido en el desarrollo y pruebas. No soy rico, y el teléfono que tenía que salvar. contribuir y ahorrar hasta tanto. gracias a Eloy y Kra1o5
|
|
|
|
Señores que yo de mi opinion sobre una cuestion como es la libertad de eleccion no es discutir pero bueno ustedes sabreis yo desde luego no estoy discutiendo pero bueno ah y no faltemos la formas yo desde luego ni soy besugo ni nada parecido solo digo mi punto de vista para mejorar las cosas no al reves que lo sepais si por lo que sea uno de su opinion y punto de vista sobre algo para que mejoremos todos y se tome mal por que no se comparta con lo que ustedes esteis haciendo pues señores diganlo al principio del post en letra bien clara no se permiten opiniones constructivas y nos callamos todos joder que plan macho por decir mi opinion ni que hubiera dicho algo malo solo he pretendido ser constructivo y amable dando mi opinion sin faltar el respeto a nadie pero sino quereis que nadie de una opinion distinta a lo que ustedes quereis escuchar por que es lo que defendeis pues decidlo y punto...
Última edición por Manuel1986 Día 11/07/14 a las 23:12:29 |
|
|
|
|
Cita:
Y yo no me he tomado esto como una discusiones, simplemente como una exposición de razones. Y ya dije que yo no he cerrado ni cerrare las puertas a la libertad de elección y los que me conozcan de móviles anteriores lo saben. Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|