![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria impresionante en 5.0.1
Buenas, mi madre y un colega tienen el moto g 2013, les he puesto a esos dos moto g lollipop 5.0.1 , y la bateria ha mejorado muchisimo en los dos, podria decir que es casi perfecta para hoy en dia. Y para pruebas unas fotos, casi llegaria a las 7h de pantalla vamos
![]() ![]() Ademas gana bastante rendimiento por estar en art y en general todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo PA beta 6 kk y la batería dura más... he llegado a 7 casi 8 horas de pantalla...
|
|
|
|
Es una custom, acá hablamos de la Stock.
Impresionante el consumo de batería de Loli, mucho mejor que KK
|
|
|
|
Yo lo veo prácticamente igual que en 4.4.4
Lo que si me parece impresionante es lo de la ParanoidAndroid, las customs siempre me han tragado mas que la stock. Última edición por Loren82 Día 01/01/15 a las 19:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay fechas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi deja de ser impresionante si le preguntamos al compañero de casi 8h la configuración que en estos casos siempre son: sin sincronización, brillo a mínimo o casi al mínimo, WiFi, gps desactivado, yo por eso cuando pongo mis consumos entro en contexto, por que si que sería impresionante si saca ese rendimiento con todo auto y encendido.
Última edición por luismebratt Día 01/01/15 a las 22:28:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 4.4.4 me suele durar unas 7 horas con el wifi siempre activado, GPS desactivado, y brillo bajito, y segun el uso que le de he llegado a 9 horas de pantalla, y algo mas si llego a agotar la bateria
Última edición por Xaresx Día 01/01/15 a las 22:12:21 |
|
|
|
Esto no debería ir en el hilo de "duración de bateria"?
Todo uso es relativo... No es lo mismo quedarte en tu casa todo el día con WiFi, que salir desde temprano y andar en 3G... Con todo respeto, no entiendo el fin de presumir los consumos, que cada quien hace cosas distintas con su móvil... Pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve dos moto g, y probé de visionar la misma pelicula por youtube, con el mismo volumen, mismo brillo..etc... y gastaron la misma bateria los dos |
|
|
|
En el post de batería tengo varias capturas con 8 horazas de batería con KK tanto stock como con CM11 y derivadas.
Nada nuevo bajo el sol, es lo mejor del movil con diferencia, la autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo veo impresionante, +7h de pantalla en 3 día no lo he visto nunca, no sabía que se podía llegar a tanto, pero en mi caso prefiero cargarlo cada 2 días y no prescindir de la sincronizacion y ubicación que es lo que te hace disfrutar del móvil
Última edición por isideoro Día 02/01/15 a las 19:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo siempre en auto, repito siempre.
Ha tenido algo de uso de 3G pero mas.en wifi. Ubicacion puesta y sincro tambien, se usan whatsapp, face, navegador... lo tipico Es logico que si he hecho el post, es porque en kitkat no duraba tanto, y mi amigo opina lo mismo, y esto no se puede comparar con versiones modificadas Última edición por ivancpa Día 02/01/15 a las 13:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si he notado un aumento en la batería tampoco mucho, lo único que no se es por que a veces aplicaciones como whatsapp o instagram se exageran en los consumos, y a veces son consumos normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936016 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|