Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/14, 15:22:58
Avatar de Maslick
Maslick Maslick no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con problema de cargado de S5

Buenas! Hace unos días mi S5 comenzó a dar problemas con el cargado de la batería, paso a comentarles mi problema. Cuando lo cargo mediante corriente eléctrica (con su cargador original) se conecta y se desconecta a cada rato, como si hubiese un problema con la entrada USB, pero hay veces que no lo hace y cuando no lo hace, carga muuuuuuuy lento (un 10% cada 4/5 horas). Lo raro es que lo he conectado mediante USB en la PS4, y no hay problema en cuanto a si se desconecta o no (es decir que problema de la entrada no es, porque no me pasa lo que con el cargador original si) y además, me carga rapidisimo (un 20% cada 10/15 minutos)

En resumen:
- Se conecta y desconecta todo el tiempo cuando lo enchufo a la electricidad con su cargador original.
- Cuando no sucede lo anterior, carga demasiado lento.
- Conectado mediante USB en la PS4 no sucede ninguno de los dos casos anteriores.

Alguien sabe a que se debe? O alguien que le haya pasado, o alguna solucion posible. Muchas gracias!

PD: Probé con 3 cargadores distintos y sus 3 respectivos cables USB, y el problema sigue igual (Original, Moto G, Moto E).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/14, 14:51:33
Avatar de Maslick
Maslick Maslick no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bump
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/15, 23:43:23
Avatar de pocose
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,756
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé que te puede pasar.
Hoy a mi no me cargaba bien (en 3 horas nada lo tenía al 34% y al darme cuenta seguía en 34%, tenia el google music escuchando en streaming). Mirando, estaba mal conectado el extremo usb del cable al cargador de corriente (el extremo que no va al móvil). Después me iba cargando muy lento y lo he tenido que dejar al 60% porque salia de casa.
Mañana miraré a ver, pero fijate si el cable está bien conectado, es algo tonto pero a mi me ha pasado.
Un saludo.
jose.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:09:51 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007