![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
propietarios note 4 que os ha parecido el s6?
Pues ya que hoy han presentado el samsung galaxy s6, mi pregunta es que les ha parecido? A mi esteticamente me ha encantado, pero la perdida de tarjeta sd, la bateria que a priorio parece corta a falta de comprobarlo, nose habra que esperar a verlo en directo y a toquetearlo.
Alguno piensa cambiarlo por su note 4?? un saludo compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho y me gustaría probarlo, como no (cuando esté a un precio más asequible, hasta entonces no me lo planteo).
|
|
|
|
Hola,
A mí me ha gustado y mucho el s6 edge, esa sería mi elección sin dudas. Habrá que esperar a verlo físicamente. El Note 4 no lo cambio bajo ningún concepto, al menos hasta el Note 6, el 5...ya veremos si entra a formar parte de la colección. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bonito el edge quitando que habría que ver como resulta físicamente y la foto de sd y la batería.
Lo que no me esta gustando y para mi es más importante, es el camino que esta cogiendo con las actualizaciones y la política de empresa. |
|
|
|
Me quedo con el Note 4, principalmente por el diseño.
No me gusta q no lleve SD y la batería no extraible no mola. Me da envidia las cámaras y el preocesador EXYNOS T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Penoso.......quitamos batería y sd? bravo Samsung, cada día mas cerca de parecerse a Apple.(ojo no tengo nada en contra con Apple)
|
|
|
|
Me quedo con el Note 4 pero con la capa del S6, que obviamente no nos la meterán hasta pasado un año, como siempre. En fin, larga vida al Note.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que este Note, es el último con batería y tarjeta reemplazable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bichos están muy bien,,desde luego me gustan,,evidentemente es para otro público ,no para el público del note ,,pero he de decir que están muy conseguidos,,el cambio por uno de estos dos no entra en mis planes ,,un note es un note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga slot para microsd, para mi es IMPERDONABLE! Me lo iba a pillar, pero cuando me entere que no permite micro sd ya se me quitaron las ganas....habrá que esperar al Z4 o al G4
El diseño esta bien...lo que me parece un poco feo es la cámara como sobresale...pero en general mola el diseño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me quedo con las 5,7 pulgadas y spen , cuando salga una rom del s6 para el note4 pues pa dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung acabas de cavarte tu propia tumba. Menuda copia de apple. Por mi parte, si esta es la linea que va a llevar (copiar a apple) que me dure muuuuchhoooo el Note 4. Saludos compis
|
|
|
|
Oscar2907 pienso exactamente igual que tu!
Lo que me gustaba de los teléfonos de Samsung eran: la batería extraíble, tapa trasera extraíble , posibilidad de tarjetas microSD y los botones fuera de la pantalla, de un plumazo se han cargado 3 de ellas. Como hagan lo mismo con el Note 5 habrá llegado el momento de cambiar de marca. Si quiero una copia del iPhone....mejor me compro un iPhone directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En si es guapo y han innovado , pero a su vez hay cosas como la sd que para muchos es prioritario. Que sea unibody no es tanto problema como la sd yo creo para la gente. A mi no me importa mucho lo de no tener sd pero nunca viene mal tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un G2 con la tecnología de ahora....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de diseño me recuerda al s4 pero encima a lo grande de largo..primero quitaron la radio..ahora la bateria extraible y la sd...yo quiero un telefono que me de opciones(radio,tarjeta sd,bateria extraible)no un telefono que me limite y me quite todo eso...por otra parte..note 4 pantalla 2k espectacular,mas bateria, carga ultra rapida tambien,camara de 16 megapixel igual que me parece buenisima...francamente...los que tenemos el note 4 tenemos que envidiar al s6? A mi el s6 no me ha dado el factor wauoo que si me dan los notes..cuando salga el note 6 en 6 meses el s6 sera inferior...y eso por no hablar que yo ya de 5.7 pulgadas no bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me parece buenisimo el S6 superior en algunas cosas al Note y el Note en otras es superior, sinceramente me gustaria comprarlo, pero no, con el Note por ahora estoy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono es muy bonito...
pero no... no sd, no bateria extraible, y no certificacion agua polvo...asi que nos encontramos con un terminal que a cambio de rediseño para incluir metal cristal y con mejor pantalla, renuncia a estas tres cosas... ya que quitas la sd y la bateria extraible,aprovecha y mejora tu certificación agua polvo...sony aun incuyendo sd no para de mejorar en ese aspecto pues no, samsung la quita... descartado no,descartadisimo y mi note 4 seguira...tres años Última edición por ribe.. Día 01/03/15 a las 23:30:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|