|
||||
|
||||
Problema cobertura Tatto Orange
Hola ¿estais teniendo problemas de cobertura con vuestras tatto de orange? Porque yo sí.Y es exageradisimo la cantidad de tiempo que se tira sin cogerla. Me pasa sobre todo en mi piso y no es que sea precisamente un bunker.Le pongo la sim a otro movil por probar y sin problemas.
Me da que voy a tener que ir a una tienda a que me lo miren,con lo contento que estoy de mi htc y puede que me haya salido rana. |
|
|
Puede ser que sea la tarjeta o tu móvil que esté defectuoso. Yo también tengo Orange y me va muy bien. No pierdo la cobertura como dices.
Sds. |
|
||||
|
||||
yo si que e perdido cobertura con la tatto la semana pasada pero luego me entere que orange tuvo muchos problemas por mi zona y que mucha peña tuvo el mismo problema que yo asique no le di mayor importancia
|
|
En algún post se ha comentado que podría ser el cierre de la tarjeta sim, que no está del todo bien cerrado.
Por comprobarlo... |
|
||||
|
||||
A mi todo bien hasta hoy.
toda la mañana sin poder conectarme a internet, i sin cobertura. o tenia cobertura i no me dejaba llamar :S algo rarisimo. |
|
||||
|
||||
En mi caso, vodafone, lo que pasa que justo en la habitacion del pc, esta gran parte del tiempo pasando de H a G, es decir, de H bajo a la G alta, y me paso un par de veces que yo creo que de tanto saltar hay un momento que se queda medio "gili" y se queda fuera de servicio. En otras zonas no me ha pasado.
Saludos! PD. Si no tienes/usas tarifa de datos dejala en modo GSM y listo ![]() |
|
Pues yo no lo entiendo, por que tengo un 5800 al lado, de Orange tambien y tiene cobertura, y tengo la HTC y esta sin cobertura... Todo a venido a cuento de esta mañana, no se que le pasa, pero me esta tocando la moral.... Es un sitio donde siempre siempre siempre hay cobertura...
Y es nueva, no tiene ni 1 semana.... Pruebo con lo del modo avion y se pone, aver cuanto dura... 16:32... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:58 (GMT +2)