![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches amigos de htcmania, vengo ha hacerles una pregunta k tal vez puede ser muy tonta para algunos pero k tal vez para otros le saque de duda
![]() ![]() Estaba viendo en mi s4(I337M) que tengo el modem I337MUMUENC1 que segun en sammobile ese modem lo tiene la vercion 4.3 de Telcel(Mexico que es de la compañia a la que pertence mi equipo) peor no habia visto que para la vercion 4.4.2(igual de Telcel) cambio el modem el cual es I337MUMUFNE2, yo actualmente tengo instalado cm11 4.4.4, pero al ver k esta otra vercion de modem me imagino que tengo que actualizarlo, lo estube buscando y no lo encuentro solo, he aki mi duda tengo ke descargar la vercion 4.4.2 de sammobile e instalarla con odin? o pedo descargarla y solo extraer el modem y flashaerlo con odin, o estoy frio y eh estado haciendo todo mal?? espero me puedan ayudar amigos, saludos y feliz 2015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tus conexiones tanto del telefono como del wifi te funcionan con ese modem, dejalo como está.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»