![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco una ROM con las siguientes caracteristicas
Hola gente, como estan? ya se que este tema esta bastante repetido pero aun me siguen quedando algunas dudas...
Me estan por entregar una Diamond 2 liberada para cualquier compañia, en Ingles y me gustaria cambiar el idioma a ESPAÑOL. Segun estuve leyendo hay que cambiare la ROM por una que este en español. El tema es que tambien lei que hay que hacer un HARD SPL. Como puedo saber si el HARD SPL lo tengo que hacer o no? La verdad es que a mi me interesa cambiarle el idioma con una ROM que sea original de HTC y que funcione todo como debe. Como soy nuevo en esto, no quiero experimentar mucho por que estoy jugando con mucha plata... :S Lo que si, soy sincero, me gustaria que sea una ROM en español y donde se gire la pantalla en todos los menus, aplicaciones y demas. Existe alguna asi que no tenga otras modificaciones? Por otro lado, tambien me gustaria ver algunas fotitos de las ROMs en español pero eso no lo pude encontrar en el foro... Para resumirles:
Que sigan bien! Última edición por yemo28 Día 15/02/10 a las 16:52:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
" """ "" 5: Normalmente el cambio de rom de la versión de la pda lleva implícito el cambio de rom de la radio. |
|
||||
|
||||
Muhcas gracias por tu respuesta ISRAELSOBA. La verdad entre en la pagina www.htc.com/la en la parte de Soporte y cuando voy a seleccionar la diamond 2 no aparece este equipo...
Sera que podes listarme el link? Esta ROM original que me decis, gira las pantallas o solamente las del album, mensaje y opera? Respecto a las demas preguntas, alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Cita:
unicamente gira el album y el navegador. Para el resto de aplicaciones hay programas específicos.. |
|
||||
|
||||
gracias nuevamente!! sigo esperando entonces si alguien puede ayudarme con las demas preguntas...
Por otro lado, agrego un detalle al punto 1. El equipo es libre de fabrica por eso mi pregunta es si debo cambiarle el SPL o si al ser libre de fabrica ya podria cambiarle la ROM Saludos |
|
||||
|
||||
1.Yo no soy experto, pero creo que para dar con la rom que mejor te vaya vas a tener que probar varias, y para cambiar de rom, tendrás que hacer un hard spl tarde o temprano. Incluso para instalar una rom oficial, puesto que la página de htc no te reconoce el equipo.
2. Prueba primero la rom "oficial". Pero como decía israelsoba, rotar la pantalla sólo hace con el album y con internet. Pero luego hay programas para que te roten los programas que tú definas a la máquina. 3. Yo ahora mismo estoy con una rom en inglés y con la radio 4.59.25.91 y la batería me dura 3 días, con un uso como el que dices. 5. Hay rom que te vienen con la radio, como en el caso de las rom oficiales, pero las cocinadas no, y tienes que ver la radio que mejor le va. En ocasiones el cocinero puede indicar la que cree más adecuada. Ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior