![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Rom BNL9 PHE Android 5.0 España
Pues lo dicho, después de Polonia somos los primeros.
Aquí os dejo el enlace.http://www.sammobile.com/firmwares/d...1BNL2_PHE.zip Última edición por Martín25es Día 29/12/14 a las 13:26:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luisete30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la 3º rom polaca, he hecho wipes cuando tenia la 2º versión, y he actualizado por OTA a la 3º.
Puedo instalar por ODIN la version PHE española? De la misma forma que instale la polaca? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, además te colocará el csc Phe,esta rom no es múlti csc,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes como puedo saber si la version que tengo es multi-csc?, compre el movil libre y mirando el csc que tengo es G900FPL1ANH2 que corresponde a Polonia T-Mobile.....
Entonces...ya no se si mi movil es libre o liberalizado...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Enlace a MEGA por parte de algún alma caritativa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese dato que me das no es el del csc ,,escribe *#1234# y dime que pone. .en cualquier caso ponle la española a la voz de ya, ,,
Última edición por chibudo Día 29/12/14 a las 10:15:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja a ver quien es el primero que lo sube a mega
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver quien es el primero que se anima a probarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
AP:G900FXXU1ANH6 CP:G900FXXU1ANK1 CSC:G900FTPLANH2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon la española,,eso sí, ,para que se coloque bien el csc tienes que hacer Hard reset desde el menú de ajustes una vez hayas instalado la nueva rom, ,,tienes que omitir todos los pasos iniciales hasta llegar al escritorio sin haber configurado nada, ,luego ves a ajustes y selecciona restaurar valores fábrica, ,cuando se reinicie ya tendrás el csc PHE,,,entonces ya puedes configurar desde cero. .
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto, además está por Kíes. Yo tengo CSC AMO, que pone "desconocido". Hay algún problema por instalar una PHE? Es que no se si esperar o que...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AMO es de Orange, ,instala esta sin problemas y siguiendo lo que digo arriba se te quedará como comprado en el corte. ..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para saber si todo esta correcto instalar la aplicación de la store phone info Samsung. .después de hacer todo claro está.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya ya podría traer algo más, alguna mejora respecto a la polaca bnl9 de la semana pasada... Vamos que solo cambia el csc, todo lo demás sigue igual.
![]() ![]() |
|
joder, ahora mismo estaba flasheando la tercera polaca... jajaja, esperaré a que termine de flashear y meteré esta.
![]() ![]() |
|
Yo recien puesta la tercera polaca con su wipe y todo, aaaaaaaala otra vez, lastima de tiempo perdido ayer
![]() ![]() |
|
|
Si alguien ve algo nuevo que lo comente, no vale el efecto placebo de "parece que va más fluida"
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|