ROM 4.4.2 para convertir tu S4 mini en un S5!!, con un montón de optimizaciones de estabilidad, rendimiento y duración de la batería. Es totalmente estable.
- Todas las funciones y aplicaciones del Nuevo S5
- Libre de bugs
- Sin KNOX
- Instalaciones más limpias
- Totalmente optimizada (motor Bravia, supercharger, crossbreeder, ext4...)
- Increíble aumento de duración de batería
- Con un nuevo y muy mejorado instalador Aroma, donde podrás configurar lo que quieres y lo que no.
He dedicado muchas horas y días enteros a este proyecto, si vas a modificarlo o distribuirlo, por favor pídeme autorización para ello. Gracias. Importante: todas las preguntas que están respondidas en este post, no serán contestadas en el foro.
(Click para mostrar/ocultar)
Versión estable: RELEASE CANDIDATE 3
* Actualizado sistema a la última version
+ Añadido Smart Stay
+ Añadido Modo Manos Libres
+ Añadido nuevo sistema de OTAs
* Arreglado radio
* Arreglado icono barra estado 9192 (gracias a ploiki xda)
+ Añadida nueva app de llamadas Note 4
* Actualizadas nuevas apps
* Corregidos errores de layout
* Corregido Contactos 9192
- Antes de nada:
1. Verifica que tienes acceso root iniciando la aplicación SuperSU, en caso necesario, actualiza los binarios. Reinicia
2. Abre la aplicación Xposed Installer, entra en la sección Framework y comprueba que está instalado correctamente, en caso contrario, dale en instalar/actualizar. Ahora vete a la sección módulos y actívalos todos. Reinicia
P: Tengo lag en la ROM R: Activa todos los módulos Xposed y haz un par de reinicios para que la ROM se asiente, y desactiva todas las opciones del modo ahorro de energía y luego desactiva el propio modo.
P: El widget del clima se ve mal R: Quítalo y ponlo.
P: Que son los iconos 48dip 4x5, 53dip 5x5 etc? R: Cuanto mas dip, mas calidad de iconos en el box de aplicaciones. 5x5 se refiere a que cuando entres al box de aplicaciones (menu) habrá 5 aplicaciones a lo largo de la pantalla y 5 a lo alto por página.
P: Cómo puedo cambiar de icono de batería? R: En la app "3minit battery", despliega la pestaña "authors" y selecciona "user". Escoge la número 15. Luego vete a donde dice "settings" y dale a "size adjustment". Allí pon -15.
P: El screen mirrorning no funciona R: Instalaste AllShare en Aroma?
P: Cuando alguien me llama, me descuelga automáticamente sólo con tocar el móvil y tengo todos los gestos desactivados en ajustes... R: Vete a los widgets y coloca en el launcher (en el escritorio, por así decirlo) el widget llamado "Air Call-Accept", luego verás que te aparece un círculo verde, un coche y una rueda con dientes. Le das al primer icono (el círculo) y se te pondrá en gris. Y ya está, luego puedes quitar el widget.
- Mejorar el sonido:
1. Abre la app "VIPER4Android FX", la primera vez te pedirá actualizar, dile que si y selecciona la opción de configuración que prefieras (Super audio quality = muy buena calidad de audio, High audio quality = calidad buena, Power saving = ahorrador de energia) y luego dale a aceptar. Concedele permisos ROOT y reinicia.
2. Vete a la parte potencia principal, luego marca las casillas (☑) : activado, force enable V4A. Luego vete a Speaker Optimization y marca la casilla (☑) activado. Si quieres más sonido (perdiendo calidad, vete a Extraloud, actívalo y selecciona el efecto de intensidad a tu gusto.
- Ahorrar más batería aún:
1. Abrir la app "Greenify" y darle a donde dice "hibernando..." (abajo del todo).
2. Ahora se te mostrará una lista de aplicaciones. En primer lugar tenemos las que se están ejecutando actualmente en segundo plano, o sea, sin que lo sepamos nosotros. Seleccionamos las apps que queremos que no se inicien en segundo plano (ojo, no selecciones por ejemplo el Whatsapp porque si no no te llegarán mensajes a menos que lo tengas abierto).
3. Una vez que tengas seleccionadas las que quieras hibernar, arriba de todo a la derecha hay un símbolo (✓). Le das ahí y listo.
Instrucciones para instalar OTA:
1. Vete a la aplicacion OTA Update (icono naranja)
2. Descarga la actualización. Dale a todo que sí/aceptar/instalar.
3. Luego tienes que entrar en el recovery manualmente
4. La actualización comenzará automáticamente
5. Sabrás que se ha actualizado entrando en la app ota updater y mirando en que versión estás.
Hola muchach@s bueno pues les presento mi último proyecto, esta vez acompañado de los chicos de HTCmania con los mejores aportes, sugerencias y colaboración¡
En breves¡¡¡¡ SERRANOS DEV TEAM S5 Oficial 4.4.2
Simplemente les dire que estoy muy contento jejeje¡¡¡¡
El motivo de presentarles por anticipado este proyecto es porque
todavía no lo termine, y me gustaria que me dijesen si estan interesados
personas de otros paises para que añada sus CSC correspondientes¡
Para ello sin mas tardar en el plazo del dia de hoy, pues si todo va bien sera esta noche que ponga a subir el proyecto¡¡
Asi que ya saben chic@s interesados que me indiquen sus paises y tambien las iniciales de
su CSC por ejemplo asi:
CSC España: PHE
Manuel eres un maquinamas rapido imposible y sabiendo como es tu trabajo y si encima dices que estas contento pues no te digo mas...impaciente por probarla.Gracias otra vez mas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario:
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo
Hola muchach@s bueno pues les presento mi último proyecto, esta vez acompañado de los chicos de HTCmania con los mejores aportes, sugerencias y colaboración¡
Para ello sin mas tardar en el plazo del dia de hoy, pues si todo va bien sera esta noche que ponga a subir el proyecto¡¡
Asi que ya saben chic@s interesados que me indiquen sus paises y tambien las iniciales de
su CSC por ejemplo asi:
su CSC por ejemplo asi:
CSC España: PHE
Me gustaría probarlo, soy de honduras y no se de ese código que pides.por ciento tengo la versión dúos
hola muchach@s bueno pues les presento mi último proyecto, esta vez acompañado de los chicos de htcmania con los mejores aportes, sugerencias y colaboración¡
en breves¡¡¡¡ serranos dev team s5 oficial 4.4.2
simplemente les dire que estoy muy contento jejeje¡¡¡¡
el motivo de presentarles por anticipado este proyecto es porque
personas de otros paises para que añada sus csc correspondientes¡
para ello sin mas tardar en el plazo del dia de hoy, pues si todo va bien sera esta noche que ponga a subir el proyecto¡¡
asi que ya saben chic@s interesados que me indiquen sus paises y tambien las iniciales de
su csc por ejemplo asi:
Csc españa: Phe
definitivamente gracias por tu trabajo
no se cual es mi csc soy de mexico en movistar
saludos y espero tu aporte
Buenas, Ok me anoto benezuela, chile, honduras, colombia y mexico, que porcierto no tengo el csc de mexico¡¡ Aver si me lo pasais alguien tiene que ser de 4.4.2 de algun otro dispositivo al ser posible samsumg s4¡
La rom que publicare todavia no sera la versión estable pues aun hay cosas que pulir, para la proxima ya incluire estos idiomas ¡
Esta subiendo¡¡ va por un 60% si no se cae... aun le queda un ratoooooooo
estuve intentando compilar la vanir pero me daba muchos errores,en cuanto tenga otros 5 o 6 dias de vacaciones me pongo otra vez!!!
tengo todo!el local_manifest.xml hecho,los path vendos y todo lo necesario,solo necesito mas tiempo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario:
Os he subido un parche de ajustes con el cual funciona lo del power savin y algunas cosas mas que no ivan en el otro, la pega es que hay dos icnonos y uno no funciona, pero ademas gasta menos ram¡¡
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: