|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp Plus
Última edición por Carlos M. Día 15/10/15 a las 11:06:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo anuncie hace un ratico en este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien tu trabajo, pero cuándo abrí yo el hilo no estaba actualizado aún el tuyo. Saludos.
Última edición por Carlos M. Día 20/12/14 a las 00:57:23 |
|
|
|
Carlitos!!! Cuanto tiempo jajaja yo la he probado antes que tu, soy admin 😎😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, Irene jejeje
Última edición por Carlos M. Día 15/10/15 a las 11:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿en esta ultima version 6.60 Rafa a vuelto a poner los mods para ocultar los ticks azules? En la beta anterior los habia quitado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha vuelto a la 6.55
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual. Ha sido actualizar y perder el privilegio de ocultar doble check y el azul tb.
Tampoco encuentro opción para ocultar el doblecheck...(si la del check azul) |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods no están, lo tienes en Ajustes/Privacidad.
Última edición por Carlos M. Día 15/10/15 a las 11:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la 6.55
|
|
|
|
|
|
Si pero antes, aparte que estaban mas a mano en el menú desplegable, uno podía ver si había leído tu mensaje y los demás el tuyo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como unificar el color de los nombres de participantes de un grupo?
Antes se podía con el mod 1.2.8 y de hecho yo los tenía así, pero esta última versión al restaurar mi propio tema no me lo respeta, y me coloca colores chillones a gusto del programa, y hagas lo que hagas en 1.2.8 no hace nada... Habrá desaparecido esa posibilidad por algo del oficial o será un pequeño bug? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/privacidad?? a mi no me sale privacidad en la 6.60 seguro que se desactiva en ese menú??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes /privacidad en el whatsapp Inc y desmarcar lectura de comentarios, pero al desactivarlo tampoco verás si han leído tus mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya vi donde está, no me importa no ver si han leído mi mensaje
|
|
|
|
|
|
El mod que permite activar el doble check o uno solo deberían ponerlo de nuevo :/ no solo por que la base del Whatsapp se actualizo deberían quitar estos mods :P
Me quedo con la 6.55 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema