![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna manera de reproducir peliculas en 3D ?
Hola, me preguntaba si existe alguna aplicacion para que se pueda reproducir peliculas en 3D......dificil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado una pelicula 3D para reproducirla en mi htc evo 4g y tengo los lentes de 3D pero nada amigo jajajaja seve borrosa la pelicula ni con los lentes :P
Espero y alguien pueda aportar algo. Que sabes tu del PIN en Android ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos igual que en una pantalla de TV, necesitarás un móvil con pantalla 3D, digo yo.
|
|
|
|
Yo me habia hecho una idea. Mi television es 3D, reproduzco un video en 3D en el galaxy y lo conecto a la tele, me pongo las gafas y a verlo en 3D........se podria?
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, para 3D con gafas pasivas, creo que es necesario una velocidad de refresco de 200mhz cosa que dudo que tenga ningún movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El htc evo 3D no tiene eso acaso ?
Saludos |
|
|
|
Lo que tiene es la misma tecnología que el LG o la Nintendo DS. 3D sin gafas
|
|
|
|
Pero si lo que pide el compañero es que si hay algún programa capaz de reproducir los dos archivos en paralelo o entrelazados como mas rabia os de y reproducirlos en la televisión y que el televisor haga lo que tenga que hacer. De todas formas si la tele es 3d tiene que poderse meter el mkv izquierdo y derecho en la memoria del galaxy conectarle como usb y que la tele haga su trabajo que para eso es 3d digo yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he probado a meter un AVI en 3D y la reproduce normal sin el 3D, asi que por lo visto no se puede ![]() Por cierto, si conecto el galaxy al puerto usb de la tele, accedo a los datos igual que en el pc? Última edición por starsy Día 30/06/11 a las 22:50:08 |
|
|
|
Si que se pueden ver con las gafas 3D que venden que parecen de buceador.
Sólo hay que : 1-Dividir el fichero mkv en varios trozos (con un editor tipo nerovisión y un convertidor posterior como format factory), ya que nuestras microsd no aguantarán un fichero tan grande -el menda recomienda ficheros de no más de 20 o 30 minutos-. 2- Utilizar algo tan sencillo como el reproductor vlc -utilicé una aplicación teoricamente para 3d y el sonido era perfecto... para sordos-. 3- Ojo: el fichero 3D tiene que tener las imágenes en derecha-izquierda -o arriba y abajo, entonces no serviría-. Y... ¡a disfrutar!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|