![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM emotion ui 2.3 no funciona camara
He descargado la ROM Emotion UI 2.3 basada en la B199, he echo todos los wipes menos la SD y Interna,instalado e reinstalado la ROM, cambie de Kernel, todo funciona al 100%, excepto la Camara, que al abrir la aplicacion me dice "No se pudo establecer conexón con la Camara" , despues se me cierra la aplicacion. ¿Hay alguna solucion? He instalado la Gamer V3X y si servia, he instalado un update app, reinstalado el recovery, instale la ROM de nuevo y aun me dice el mismo mensaje.
Última edición por rong510 Día 22/12/14 a las 22:37:36 Razón: Estaba todo mal. |
|
|
Probé la ROM Emotion UI 2.3 por mucho tiempo y no tuve problemas con la cámara, instala otra ROM para que verifiques si no es un problema de tu cámara :S
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Es verdad, la cámara no funciona en la Rom 2.3 es la que tengo instalada, todo va bien, excepto la cámara. He cambiado el kernel por defecto por un de cexstel v.0.57 para poder ampliar la memoria virtual ram... no se si ha eso se deba el fallo en la aplicación de camara, porque grabar videos si lo permite.
![]() |
|
||||
|
||||
Esa rom es b199, si quisiera volver a la b174 yoigo se podria? por que si mal no recuerdo fue con esta que se me puso el imei a 0 y tuve que hacer tripletes para volver a la b172
|
|
Efectivamente es la B199 , no creo que haya problema solo asegurate de hacer wipes completos antes de instalar la nueva ROM
![]() |
|
reinstale la rom Emotion UI y la cámara ya funciona ,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema