![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo Mando Ipega 9023
Revisando la Pagina de DealexTreme me encuentro con un Nuevo mando Ipega el 9023 por 33 Dolares yo esperare a que baje un poco el precio para despues pedirlo, el que lo tenga que de sus impresiones
Color Negro Marca de fábrica IPEGA Modelo 9021 Cantidad 1 pieza Material Plástico Modelos compatibles IPHONE 5, IPHONE 5C, IPHONE 5, IPHONE 4, IPHONE 4S, aire de IPHONE 3gs, IPHONE 3g, IPAD, IPAD MINI 2 (MINI IPAD con pantalla de RETINA), MINI IPAD (primera generación), IPAD 4, el nuevo IPAD (IPAD 3), IPAD 2, IPAD 1, 5 de IPOD TOUCH, IPOD TOUCH 4, IPOD TOUCH 3, IPOD TOUCH 2, IPOD TOUCH 1, 7 IPOD NANO, IPOD NANO 6, IPOD NANO 54 IPOD SHUFFLE, IPOD SHUFFLE 3, IPOD SHUFFLE 2, 1 IPOD SHUFFLE, IPOD CLASSIC, otros, iOS 4.3 anterior y Anroid 3.2 anterior y otros dispositivos con el sistema windows Soporta sistema Win xp, Win7 32, 64 Win7, MAC OS X, IOS, Android 4.x,Others,iOS7, Windows 8 Conexión Bluetooth Versión de Bluetooth V3.0 Llaves 22 Rango de operación 10 m Funciona con Batería incorporada Capacidad de la batería incorporada 380 mAh Tiempo de espera 200 horas Tiempo de carga 2 horas Tiempo de trabajo 20 horas Lista de embalaje 1 x controlador 1 x manual de inglés / chino 1 x cable (140cm) de carga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [ [/https://www.youtube.com/watch?v=ixFXcDQbrQM] Última edición por juaniquillos Día 24/08/14 a las 07:07:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verd parece bueno yocompre el 9025 hace mas de 6 meses y el 9021 pedi par aun amigo este me esta tentando por la comodidad si baja a 28 lo pido pero de alienexpress dx aun no tengo confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
El mando mola, pero el nombre se las trae.
|
|
|
|
Que tal es el 9021?
|
|
|
|
A mi me esta salvando la vida lo tengo fichado desde ayer que me lo encontre igualmente por DX y me viene de perlas para la Surface pro 2 que le tengo hecha una carcasa a mano con dos mandos de PS3 (con los del playstation move) y precisamente este ipega me hace el apaño mucho mejor ya que los que me he hecho yo cuesta muchisimo configurarlos al ser realmente dos mandos por separado esto para jugar Battlefield, Borderlands 2, Shadows of Mordor, Alien isolatión y demas entre otros tiene que ser una gozada ya dire algo en cuanto me llegue ;) un saludo!
|
|
|
|
alguien sabe si cabe en la galaxy tab 12.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido en dx.com para la note8 ya que estamos en malas fechas con los envios lo menos asta despues de reyes no lo tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»