![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo señal xt1064
Hola!
Vengo a pedir su ayuda: Compré un Moto G 2da Generación XT1064 hace 3 semanas aproximadamente (es el liberado de Nextel), lo regresé a garantía con el distribuidor pues tenía unos problemas co nel display y ahora que me lo han regresado, va de perlas la pantalla, pero, ahora no tengo señal... SÍ puedo agarrar señal de mi operadora (TELCEL) pero, o ésta es muy débil, o no tengo nada y me aparece el celular como "Sólo llamadas de emergencia" Hice un reset desde recovery (me parece que se llama así, fue lo que me dijeron que hiciera en el chat de soporte técnico de Motorola), hice una restauración de fábrica, hice lo de seleccionar manualmente mi red, y nada, el mismo problema persiste... Qué puedo hacer? He estado leyendo que puede ser problema de la IMEI bloqueada por mi operadora, pero lo descarto porque como les comenté, sí puedo tomar señal, pero o cuando aparece fuerte se vuelve débil en unos minutos y se queda allí, o de plano tengo el teléfono sin servicio... Lo otro que leí, es que podría estar corrupta la carpeta EFS (me parece que se llama así) pero no me atrevo a flashear el teléfono con otra ROM oficial para ver si se soluciona el problema, pues he visto que la rom de esta versión de Nextel es difícil de conseguir, y que muchos pierden la señal cuando lo flashean... Gracias de antemano, y felices fiestas! |
|
|
Me parece que si el aparato está dentro de los términos de garantía, lo peor que podrías hacer es meterle mano.
Revisa si con una SIM de nextel o movistar se comporta de la misma manera. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|