![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viendo la Multitud de ROMs que tenemos, he decidido hacer un hilo en el que las tengamos todas a la mano.
Lo actualizare siempre que salga una nueva ROM. INDICE DE ROMS
- Cyanogen 3.9.5 straightforward sapphire port 03/08/09 Hilo de la ROM- CyanogenMod Castellanizada por Superatmel 29/08/09 Hilo de la ROM- Firmware Smartphone France pour HTC Magic (version 1.5) 01/06/09 Hilo de la ROM- Google Ion 29/05/09 Hilo de la ROM- Google Ion (by nk02's) V4 07/07/09 Hilo de la ROM- Google Ion v4 modificada para HTCMANIA 07/07/09 Hilo de la ROM- Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch) 26/05/09 Hilo de la ROM- Hero (By Haykuro) 02/06/09 Hilo de la ROM- Hero (Optimized + Odex) 02/06/09 Hilo de la ROM- Hero Oficial - Fatal1ty & nk02 - Mods by DaWeIII Hilo de la ROM- Hero (Pure Black) WWE By jerpelea 06/07/09 Hilo de la ROM- JACxROM [v1.3] Fast/Stable AOSP ROM [ONLINE 8.4.2009] 05/08/09 Hilo de la ROM- Noverca HTC 10/06/09 Hilo de la ROM- Qteknology HTC HERO [1.76.110.6] T-MOBILE UK 32B + Compcache WWE V1.0 27/07/09 Hilo de la ROM- Port Cyanogen 3.9.7 español 05/08/09 Hilo de la ROM- Rogers (Version Actual V2a) 03/06/09 Hilo de la ROM- Vodafone (Original) Hilo de la ROM- Vodafone (CRB43 By Ridli) 10/06/09 Hilo de la ROM- Vodafone CRC1 LITE by ridli 27/07/09 Hilo de la ROM Última edición por ReND Día 29/08/09 a las 14:56:58 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ReND su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea. DE todas maneras sería un poco más útil con una breve descripción de la ROM, por ejemplo, si está en Castellano, si tiene multitouch,...
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el post, así está todo centralizado
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que ponerle chincheta a ésto
![]() Gracias ReND ![]() |
|
Rend, muy buena idea. Todo clarito.
Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Genial, sí señor..
![]() Yo aún estoy dudando si cambiarle la rom o no.. ains... miedica soy... pero esto me va a ayudar. Gracias mil |
|
Lo mejor es que de momento dejes la de vodafone ya que ninguna de estas es tan completa y estable como la que trae de serie el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, peo es para G1 o G2?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con aguieira. Se podrian incorporar a cada rom sus caracterísiticas principales: castellano, multitouch, bluetooth arreglado,...
|
|
Actualizado con la Rogers V2, En cuanto a las descripciones si alguien quiere hacerlas yo las pondre encantado, ya que no las he probado todas y no las sabria describir con exactitud, de todas formas como hay enlaces a los hilos alli se pueden despejar las dudas.
|
|
||||
|
||||
A mi gustaria saber si esta en castellano y ver una mini foto d cada una, para localizarlas rápido sin tener q abrir el hilo correspondiente y FECHA d publicación d la rom
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que rom es esta: Rogers "Revolution" ROM
Updated: 6/1/2009 ?? |
|
Ni idea, pero este post me parece fenomenal...
|
|
||||
|
||||
uoo que bien esta este post!, por cierto yo tengo Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch) en mi Magic, y me va bien por ahora, hay alguno mejor que este? o lo dejo tal cual esta?
|
|
Yo le montaria la rogers que parece ser que estan poniendola muy fina.
|
|
|
Muy buena, una cosilla que sugiero a los administradores es que el tema de cambiar el splash, root, spl y tal esta muy bien en el foro con la chincheta, pero algo tan basico como cambiar de rom esta algo desperdigado, a lo mejor habría que condensarlo y darle una chinchetilla. no se que opinareis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|