|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod Nexus 5
Hola despues de actualizar mi nexus 5 a lollipop y ver que va de p... pena y ver que los galaxy s de amigos van mas rapido, me he decidido a meterle cyanogenmod. Pero me han surgido algunas preguntas. He leido por ahi que si utilizo el instalador de cyanogenmod se instala la version pro que por lo visto da mas problemas... ¿es esto verdad?. Si instalo la rom se me borrara todo??
Por ultimo... Recomendais esta rom?? Gracias. Última edición por guille1357 Día 12/12/14 a las 14:02:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lei que podia hacer cosas de mas que te podian influir negativamente, no sé si es verdad.
Yo le puse la del one plus y la anterior, y se la quite por que me gustaba mas la de stock pero a funcionamiento no le di el tiempo suficiente como para opinar. Hazlo tu mismo que no es nada difícil, y sino la quitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso Cyanogenmod y me funciona muy bien. Mejor que android 5.0 en el que no podía usar la mitad de aplicaciones que uso con root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque me va lento lagea tarda en cargar el escritorio al salir de una aplicacion...
Me desespera! no me he comprado un Nexus 5 para que funcione peor que el moto e que cuesta 90 pavos... |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, la mayoría de los que han actualizado a Android 5.0 no les va todo como debe, estamos esperando la actualización a 5.0.1 de Google que corregirá varios errores |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ponele cyanogenmod oficial que podes descargar de su pagina
Le da 1000 vueltas a la rom de google, mucho mas personalizable, la veo mucho mas rapida En mi caso una vez q probe cyanogenmod nunca mas me quede en las rom de stock de ningun fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2938502
Esta que opinais? Ya se que no es oficial pero quería saber si alguien la usa, hecho de menos cyano de kitkaT |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM11 del instalador oficial va de vicio. Me he quitado lolli y no puedo estar más contento. La batería dura mil veces más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con lollipop, y me volvo a cyanogenmod 11 que va de lujo, te bajas el zip de la paguina oficina y la flasheas con el rexovery que tengas y listo.
|
|
|
|
Pq elegir una, si se puede tener todo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»