![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos, acabo de actualizar el binario de Supersu y al reiniciar el móvil se queda con un bootloop en la animación de Samsung...
Tengo la XXWMS3 con Apolo, he intentado hacer wipe cache y dalvik, pero sigue igual, alguna idea sin tener que reinstalar y perder todo? Gracias por adelantado por la ayuda! Última edición por pixel6 Día 12/10/14 a las 22:29:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Si lo tenias todo en la memoria interna.......pero te arranca el recovery? podrás volcar las fotos y demás a un pc no te queda otra, es una putada pero es lo que hay.
Última edición por link666 Día 13/10/14 a las 08:02:35 |
|
Si, con el recovery pude montar el USB y pasar todo al ordenador lo que tenia en la memoria interna, pero claro, el tema de notas, calendario, configuracion y tal... ha tomar por saco... un huevo de notas... pero bueno, ahora ya estoy en proceso de configurar todo de nuevo
![]() Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola.
Para que no pase hay que activar depuración de USB antes de actualizar el binario. Yo lo he brickeado. ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso si lo tienes sincronizado, si no lo tienes, no te vuelven a salir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mano d santo y puede q t salve todo Ya nos cuen P.D. ayer alguien cercano le paso igual y gracias a esto s salvo,le paso x actualizar binarios y darle twrp en vez d a normal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi m ha tocado hacerlo alguna vez y no t crea problema con tus cosas,no toca nada
|
|
||||
|
||||
no estoy deacuerdo.
a mi me paso lo mismo y simplemente reinstale la rom desde la sd tengo la droid revolution,le hice una instalacion sucia,sin wipes ni nada,y el telefono me arranco correctamente,todos los juegos y apps estaban igual,la rom si que al instalarse otra vez,tocaba volver a personalizarla,luego me pidio volver a actualizar los binarios y le dije que si pero en modo normal,no el cmw ni el el otro modo y tengo el movil casi igual,los registros de llamadas y mensajes sms estan borrados,pero todo lo demas exactamente igual. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se referira a no hacer ningun wipe,y si,claro q arranca normal y no toca nada, pero luego vienen congelaciones raras,blokeos inesperados, los botones q no reaccionan adecuadamente,el tactil q le da la leprotimia a veces,etc,etc, pero bueno, vale todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|