![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar note 3 o no..
buenas gente pues mi s4 con año y medio se esta edtropeando la placa .. y me va a tocar comprar un njevo movil ahora en l mm lo e visto x 399
mi duda es se actualizara a la nueva version 5 lolipop? merece la pena ? saludos |
|
|
Si y si.
|
|
Hola! Con respecto a tu pregunta sí, se va a actualizar a Android 5, tiene hardware, con 3gb de ram y un procesador quadcore lo va a tirar sin problemas.
Yo lo tengo (lo compré usado en USA a mi N900T) y es una maravilla, no me puedo quejar para nada! eso sí, se nota que es un "armatoste" de grande en comparación con el S4 (tenía un No.1 S6, clon del S4) así que se lo que te digo jeje Saludos! |
|
||||
|
||||
yo me lo acabo de pillar con la oferta del mediamarkt.
Llevaba tiempo detrás de él y al final me he decidido, más que nada por el SPen y el tamaño, que aunque sea un armatoste, una pantalla así terminas agradeciéndola... ya pensaba que mi xperiaZ era demasiado grande pero enseguida me acostumbré, y ahora que tuve no hace mucho la oportunidad de probar el Note de primera mano, flipé con la pantalla... al principio es cuestión de adaptarse hasta que te acostumbras y ya no lo ves tan grande ![]() en cuanto a hardware y rendimiento, es un pepinazo... va a tener vida para rato. |
|
||||
|
||||
y dime habia muchos me parece un buen precio
|
|
||||
|
||||
Yo he estado esta mañana. Y habia una cesta entera no sabria decirte pero habia muchos. La jefa ya tiene regalo para navidad
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el principio y ni me planteo el cambio asi que si y si
|
|
||||
|
||||
El único "pero" de la oferta el media markt es que solo lo hay blanco. Yo me habia pillado uno a 439€ en media markt para reyes y lo he cambiado por otro igual por 399€ acogiendome a la oferta. Eso si, es blanco y lo prefería negro. Me gustan las fundas spigen neo hybrid pero no me acaba de convencer como van a quedarle al movil siendo este blanco. Visto de frente se va a ver el reborde negro de la funda sobre el borde blanco del movil y me da que no va aquedar muy bien, aunque protegido irá, desde luego. Si alguien conoce una funda de este tipo que le quede bien al note 3 blanco por favor que lo diga
![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta comprado...ahora toca urgarle y configurarlo
|
|
||||
|
||||
yo en el s4 llevo neohybryd .. y la verdad 0 problemas ...
y llevo cristal laminado tambien y con eso dos esta mas q protegidos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El cristal laminado ya lotengo agenciado, un nillkin de vidrio temlado adquierido por ebay a partir de un mensaje de un compañero del fro. |
|
||||
|
||||
por cierto se puede cargar con un usb normal?
|
|
||||
|
||||
Sin problemas
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ! ain no e podido ni probarlo ...
|
|
Quiero mi gallifante
![]() Última edición por ByteEyes Día 20/12/14 a las 00:04:03 |
|
No le va mal al blanquito hombre
|
|
Yo prefiero llevarlo sin funda ni nada a pelo vamos solamente tener cuidado de que no se caiga, pero vamos este telefono sin duda de lo mejor que hay ahora ni iphone ni na.. un saludo compañero...
|
|
||||
|
||||
Vale la pena y más ahora que su precio se a reducido, a pesar que ya lleva tiempo en el mercado sigue siendo un excelente equipo, te sirve para trabajar, pintar, ver películas, jugar mejor dicho sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Neo hybrid? Era lo que tenia pensado pillarme en octilus y por cierto que protector me recomendais de cristal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|