![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito movil,muchos post,y cada vez mas lio
Os cuento, vengo de un HTC One M7, lo cambio por que necesito un móvil de 5,5" o 6". Después de mi experiencia y el uso que le doy al móvil, llamadas, ofimática, whaap, nada de juegos( bueno, Solitario si) veo un gasto de dinero tonto irme a un Note 4, como referencia, por que ni de coña necesitamos la potencia de estos cacharros la mayoría de nosotros.
He visto, tocado, trasteado un poco el Huawai G7, me parece bonito y muy fluido, pero me hecha para atrás un poco lo que contáis, de que nada de actualizaciones, en MM también vi el Ascent Mate 7, pero también he visto que ya mismo sacan el de 3 Gigas y tampoco es barato 499€ en MM. No quiero cagarla, pero cuanto mas leo mas claro dejo de tenerlo. Mi presupuesto es de unos 350€, aunque prefiero gastarme los 260€ del Huawai G7 que si me tuviera que comprar un Note 4, por eso pongo un presupuesto intermedio. O incluso esperar a Windows 10, pero esto me da que seria el cuento de la lechera. Hecharme una mano, sin entrar en fanatismos, Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4 o ONE+1 , con tu presupuesto es de lo mejor que puedes comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Infocus M810? debe de andar sobre unos 230..NAAAA edito:debio de ser alguna oferta con el dolart bajo porque ahora lo veo a 290..
No sé, cuanto más mires más dudas tendrás Última edición por vacaloura17 Día 24/12/14 a las 18:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu mx4 pro me parece muy bonito, el único pero es que no trae microSd, aunque tampoco es determinante. Lo tienes que pedir a china, putada, por que yo soy de los que piensa que los móviles no vienen rotos, la puñeta es cuando se te cae jodes pantalla y lo tienes que mandar a arreglar. Otra vez a china y dos meses sin móvil. Prefiero algo de aquí.
Na, lo que dice el compi, cuanto mas veo mas lio, me veo con el Huawai G7... El infocus es muy bonito pero solo ingles y chino? Última edición por pnj Día 24/12/14 a las 19:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye , y con el uso que dices que haces, no te vale con un xiaomi note? 140 eurillos, snapdragon 400, 4G......y el resto lo guardas para dentro de 6 meses comprarte otro que surja....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»