![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elección de móvil
Buenas a todos! Pues lo dicho, se acercan las navidades y me quiero marcar un regalito para la novia, ya que su antiguo móvil quedó algo viejo (iphone 4) y con esto de las actualizaciones se lo han terminado de cargar. Así que me dispongo a regalarle un movil android y estoy dudando entre varias y me gustaria que me echarais una mano. He de decir que mi chica usa el movil para ll típico de tias, mirar instagram, facebook, etc. Nada de hacerle el root y mierdas de esas...en pruncipio tenia pensado algo del rollo de un moto g de 8g con memoria micro sd, samsung galaxy s4, nexus 5.........imprescindible que sea precintado porque no os olvideis es un regalo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no le da demasiado uso a la cámara el moto g le viene genial, incluso le viene bien el modelo de 2013 que esta mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por 250€ hay multitud de opciones, como no especifiques un poco mas en tamaño potencia, batería... No sabriamos que decirte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
250 €?? Juer pedazo regalazo. ajajjja
Pues depende del uso que le de ella. Pero si de verdad usa mucho la camara, tengo entendido que el Mi3 no gasta una mala, pero no se , como dice el compi hay muchiiisimas opciones por ese precio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, dadme opciones que veáis mejor, hombre si es mas barato pues mejor!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por el moto g 2014 la cámara es bastante competente, no tiene nada que ver con la del 2013, y si viene de ios mejor un móvil fluido y sin problemas, y en eso el moto g va genial con android puro y se actualizara a lollipop que anuncian grandes mejoras en autonomía, asi tampoco te gastas mas de lo necesario y le va a dar la experiencia buena de usuario que va a necesitar. Por cierto en pros del moto, por experiencia propia, gran calidad de sonido y vengo de un Nokia, la pantalla sorprende lo bien que se ve y de construcción va también sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerle un regalo a la mía y va a ser el moto g de 2013 por 140 en Amazon. El de 8 gigas, porque cámara tiene una profesional, no usaría mucho para fotos, aunque las fotos no las hace mal. He comprado con iPhone 5 y s4 y menos la resolución, en calidad se acerca bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo! Me ofrecen un samsung galaxy s4 precintado por 230€. Que os parece esta opción frente a la de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio esta muy bien el s4 yo si lo cogería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al htc one m7 y note 3? Pues antes que el m7 si, pero después que el note 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al global de la conversacion....
Htc one m7 Galaxy s4 Galaxy note 3 Moto g 2014 Nexus 5 Y del estilo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»