|
|
||||
|
||||
|
20e lentiiiiisima
Hola buenas gente, ayer estaba en cyanogen decidi flashearme la nueva 20e de vodafone, lo que pasa que como no la tenia y por no bajarmela me flashee la 10a y fui actualizando por ota.
Hoy tengo la 20e y el movil me mete unos lagazos que flipas, spoti se queda pillado, el whatsapp alguna vez igual, el movil va lento... Os pasa a alguno? Es mi movil el problema? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como hacer una instalación limpia, tienes apps que te están provocando incompatibilidades e inestabilidad en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno dejando ese tema aparte despues pruebo a ver que tal, alguno teneis la stock? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualice por OTA. Previamente restaure a fabrica kk y luego OTA de lolli. IMPRESIONANTE COMO VA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el tuyo va bien en lolli y el mio no? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que hice una instalacion limpia? Yo pienso que esto es como cuando reinstalas un windows encima de otro....no va fino. Lo mejor formatear e instalar de 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por todos los cambios que has hecho que te habran dejado el terminal lleno de morralla, ya te han dado la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
"La Normal No" te lies otra vez, es la opción "CSE"
![]() Un Saludo. |
|
|
|
Si actualizo por lg g suite encima de KK y luego hago el reset una vez ya instalado lollipop? Se considera instalación limpia? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lavarla bien antes de instalar y ponerla en modo "CS" que después vienen los mosqueos y los lamentos!! Un Saludo |
|
|
|
Esque esta el móvil nuevo... No me apetece nada meterme en temas de Flashtool, y solo veo actualizar por ota y luego hacer reset o actualizar por lg g suite y luego hacer reset, el móvil está limpio ahora mismo no tiene nada instalado por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, el tema de Flashtool es tan fácil como bajártelo he instalarlo con los Drivers que tocan y poner la Rom que tu quieras y a correr!!
Es tan simple como eso!! Un Saludo. |
|
|
|
Si lo se, si estoy harto de flashear con mi xperia Sp, pero siempre tengo problemas con los drivers no preguntes porque, cada dos meses más o menos flasheaba y cada mes me las veía con los drivers, al poner en modo flash nunca me lo cogía jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»