|
![]()
He visto que hay mucha gente con el mismo problema, y no he encontrado ninguna solución por el foro.
Necesito convertir los contactos normales del teléfono en contactos "google". He descargado un software llamado Merge contacts (descargado a través del emulador ya que en tattoo-market no aparece), pero no me funciona en la tattoo porque no me deja hacer nada ![]() Alguien ha conseguido hacer esto de forma sencilla? (es decir, sin tener que crear cada contacto como uno nuevo para asignarle "google") PD: sigo investigando pero no hay resultados aún (hay un soft llamado contactsync, pero solo rula en Android v1.5, en la tattoo ni siquiera se puede instalar) Última edición por gatovaca17 Día 08/02/10 a las 11:08:15 |
|
|
||||
|
||||
yo lo hice atraves de las opciones del propio tatoo, sin usar programas ni historias extrañas. creo recordar que era en "menu-contactos-importar" de todos modos lo hice asi como pille el movil (rom de vodafone) y me salio mas de potra que otra cosa. prueba a ver si tienes suerte
|
|
En las opciones del propio Tattoo puedes sincronizar Correos, Contactos y Calendario de tu cuenta de Google a la Tattoo y viceversa.
Menú -> Configuración -> Sincronización de Datos -> Google De esta manera, cualquier cambio en el teléfono o en Google será sincronizado. |
|
Mi rom tb es vodafone.
Eso lo he probado, (tengo marcadas las 5 casillas: conexion de fondo, sincronizacion automática, gmail, calendario y contactos) y solo me sincroniza con gmail los contactos marcados como "Contactos Google" al resto de contactos normales ni puto caso... (tengo 17 contactos google, 187 contactos normales y 0 contactos SIM) La putada es que los contactos "normales" al editarlos no te deja convertirlos a "google". Soy el único que le pasa esto? PD: gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya comente que eso no lo pude hacer, de hecho dudo que eso se pueda hacer. Solo me queda la duda que se pueda hacer la primera vez que arranca android, porque despues no.
Hay varios hilos sobre este tema, y uno decia que sincronizando con el outlook creo, y exportando desde el despues, mas tarde lo puedes importar desde google. No creo que este muy lejos el hilo. Yo personalmente gaste una hora pero me lo hice todo desde google metiendolos pasito a pasito. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo reafirmo que lo hice todo el primer dia que tuve el movil, fozando sin saber y de pura suerte, sin utilizar mas programas que los que el movil de por si trae. voy a hacer una copia de seguridad y fozar un poco, a ver si encuentro como lo hice >.<
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|