![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cansado de nexus 10
Harto. Estoy harto de la tablet y para colmo con lollipop vamos a peor.
Quiero instalar de limpio una versión anterior(oficial). He pensado en la 4.4 que creo que es la anterior a lollipop, pero si tenéis una sugerencia estoy dispuesto a leeros. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer. No tengo nada especialmente importante que pueda perder, por lo tanto mevda igual hacer una copia ahora. Si querré una copia una vez instalada la nueva versión e instaladas las aplicaciones que uso. Os pido que me detalleis que tengo que hacer y prometo, si lo consigue, hacer un tutorisl,especial para torpes, para el que se sienta en mi misma situación. Gracias a los que podaís ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263 con ese programa puedes volver a la versión de android que quieras sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la Nexus 10 con Lollipop (mas autonomía, mejor rendimiento, mejor estéticamente..) no se como puede haber tanta diferencia de unos a otros, misterios de la vida.
De todas formas puedes flashear directamente la versión de android que tu quieras, tan solo bájate la imagen de fabrica que quieras de aquí después solo tienes que seguir las instrucciones de flasheo que te marca en la propia pagina aunque te recomendaria que le dieses otra oportunidad con la 5.0.1 y luego ya intentes lo de hacer downgrade. Suerte. |
|
|
|
a mi lo único que no me gustó de Lollipop es que no habilitaran la barra de colores superior, pero ya lo solucioné con la rom Lollipalusa, ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo decidido lo siguiente:
Voy a volver la tablet a estado de fábrica. Si no estoy equivocado ,perderé todo y me quedaré con la nexus 10 y una versión anterior de android(la compré en abril 2014). Mi intención es actualizarla hasta la 4.4.4. Como creo que mi versión de fábrica es anterior, igual la rooteo con un tutorial que hay en el foro(ayudeme amigo lector si estoy errado) y que funciona para versiones antiguas. Supongo que el rooteo no se pierde si te actualizas hasta la 4.4.4. De esta manera podré copiar y sobreescribir memorias USB con el nexus media importer. Hasta ahora solo podía copiar y leer desde USB hacia la tablet, pero no en sentido contrario. Bueno,iré poco a poco y os iré avanzando las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restableces datos de fabrica no modifica la versión de android en la que estas, lo único que hace es dejarlo como si hubieses flasheado una de las imágenes de fabrica. Si quieres downgrade o como te digo en el anterior mensaje o con el programa que te dice DJ_Jac en el mensaje dos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»