![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al pasar datos a tarjeta sd
Buenas el caso es que a mi novia la semana pasada le llego la notificación de nueva actualización de software (A la 4.4.4). Y yo le aconseje que antes de actualizar hiciera copia de las fotos a través de la opción que llevan los Sony de "Transferir datos a tarjeta SD". Bueno, pues resulta que lo hace tal y como dije y comienza a pasar los datos. Cuando termina de transferir los datos a la tarjeta SD instala la nueva versión del software.
Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuándo se va "Album" y todas las fotos de la carpeta DCIM han desaparecido. Quito la tarjeta SD y la meto en el ordenador y tampoco están, y en el Smartphone tampoco. Lo único que le sale es en algunas imágenes es una imagen en negro con una especie de montaña en blanco partida. Os ha pasado a vosotros, hay algún tipo de solución o algún programa para rescatarlas? PD: Ayer le pase el File Recovery a la tarjeta SD pero no conseguí nada. Un saludo y gracias |
|
|
Hola , pues si la actualizacion es por OTA( desde menu de telefono) no te borra nada en el telefono .. si el por cable/ ordernador es posible que te puede borrar fotos ..pero te dice si borra o no.
|
|
||||
|
||||
Ha sido por OTA y te aseguro que las carpetas del teléfono no hay nada. Y en la MicroSD tampoco
|
|
||||
|
||||
Yo actualice vía ota no hace mucho y no me borro nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Pasa los a través de un USB al ordenador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|