![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con recovery de toiiki
la he liado parda le hice root y luego le fui a intalar el recoveri de toiiki el español tactil y ni enciende ni nada esta todo el rato en el saludo de "bienvenido al recovery toiiki" he intentado instalarle la romemui 2.3. para p7L-7 y nada con la tresion de +-y ower ,el movil se pone en dowload pero el hisuite no lo reconoce ,no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
si tienes guardada la rom en la raiz, de la memoria del movil, o de la tarjeta, la combinacion es la correcta, te debiera de permitir instalar la rom
eso si, si tienes conectado el movil con cable al pc, quitalo, porque yo tambien tuve una liada poniendo el fichero de 18 kb del foro como si fuera rom, instalandolo de este modo, y me meti en un semibrick, pero lo dicho, importante que le quites el cable de datos, debiera de empezar a flashear un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pero el tema es que esta sin bateria y si lo pongo a cargar e vuelve a encender en la bienvenida del recovery y creo que consume mas rapido que carga
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa del recovery toiiki
Ya pero como si cuando arranca se queda fijo en la bienvenida del recoveru toiiki y encima no carga ,lo apago y en cuanto le conecto el cable se enciende solo y se va simpre al mismo sitio y como tiene la Panbtalla encendida creo que gasta mas que carga.
Sabeis cuanto costaria esta reparacion en sat? Porque entiendo que de garantia nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendelo en modo fastboot, botón power mas vol - y con lz herramienta que hay para poder cambiar recovery ponle el stock. Ya podras flashear la rom.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que herramienta es ? y donde puedo encontrarla?
lo he intentado con el adb pero no se si es que no se o que.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»