![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanzaría un iPhone Mini de 4″ el próximo año
Apple lanzaría un iPhone Mini de 4″ el próximo año Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevos rumores apuntan a que Apple prepara el lanzamiento de un “iPhone Mini“, dispositivo que ya estaría esperando la confirmación de su producción en masa en Taiwán para llegar el próximo año luciendo una comedida pantalla de 4 pulgadas. El nuevo modelo de 4 pulgadas tiene como objetivo acercar al iPhone de vuelta a sus raíces de uso con una sola mano y se sugiere que ganará más popularidad entre las mujeres en comparación con los modelos más grandes. Otros rumores ya anunciaban que Apple dejaría de fabricar el iPhone 5c el próximo año, mientras que el iPhone 5s bajaría de precio (gratis en EEUU con contrato). Ahora tocará esperar para conocer si este iPhone Mini llegará para posicionarse por encima del iPhone 5s o para sustituir al iPhone 5c. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No se como lo haran, pero lo que es seguro es que vendera chorrocientos millones de unidades, como siempre.
|
|
|
|
...Un poquito interesado en este modelo, cuando precio de mini
|
|
|
||||
|
||||
La manzana a sucumbido a los refritos....
|
|
|
||||
|
||||
"Refritos. Refritos everywhere". Que suelen decir en otros hilos.A los humanos se les alarga y encoge el pulgar constantemente. Terrícolas, sois muy raros!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un mino caro igual
|
|
|
|
La bruja lola trabaja ahora de redactora en "El Chapuzas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Refrito o no este movil se vendera como churros , no me cabe la menor duda.
Aunque valga 500 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo.La gente criticaba que apple solo tuviese un modelo.Ahora que cede al gran publico y lanza varios tamaños se le crítica.Yo creo que los que estamos en este foro yo el primero ni tenemos ni idea de marketing.Está visto que apple cada vez vende más no creo que se estén equivocando en nada.
Lo están haciendo de puta madre y venden como churros así que cada uno decida con su dinero |
|
|
|
La interface de iOs va a estar adaptada? o va a dar pena como iP6 Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho un amigo que estudió sociología me comentó que el problema lo tenemos los consumidore,pues somos nosotros quien nos dejamos manipular por la publicidad.Creo que la compra de un smartphone debe hacerse ateniendonos a nuestras necesidades.Yo por ejemplo pasé de un iPhone 4 a un moto g 2 por cuestiones practicas,en mi caso tengo astigmatismo y me costaba mucho leer en una pantalla de 3,5" y si la tecnología avanza y me ofrece 5 pulgadas por 179€ no me voy a gastar 1000€ en un iPhone 6 plus.Para mi me cumple las expectativas pues no necesito un móvil para jugar ni necesito que me lea la huella dactilar para desbloquearme el teléfono pues no trabajo para la cia. También entiendo que haya gente que necesite un móvil para jugar y se arree 1000€ en un teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola iPhone 5s renombrado
eso si, mejor en plástico de colorines (hola 5c?) Última edición por davissg Día 05/12/14 a las 12:17:02 |
|
|
|
Mira que me extraña que dejen de vender el iPhone 5C ... me imagino que lo dejarán de vender en el tercer trimestre del 2015 , cuando saquen los nuevos iPhone
|
|
|
|
very expensive
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo ya que antes de presentar el 5C, una de las incógnitas fue la de un iphone mini, pero el error fue el propio 5c. Se han dado cuenta de ello y por eso en 2015 (creo) se dejará de fabricar. Hoy por hoy solo hay refritos por todos los lados y no creo que tarde mucho que la gente empeze a cansarse de tanto lanzamiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple lanzaría un iPhone Mini de 4″ el próximo año
Nuevos rumores apuntan a que Apple prepara el lanzamiento de un “iPhone Mini“, dispositivo que ya estaría esperando la confirmación de su producción en masa en Taiwán para llegar el próximo año luciendo una comedida pantalla de 4 pulgadas. El nuevo modelo de 4 pulgadas tiene como objetivo acercar al iPhone de vuelta a sus raíces de uso con una sola mano y se sugiere que ganará más popularidad entre las mujeres en comparación con los modelos más grandes. Otros rumores ya anunciaban que Apple dejaría de fabricar el iPhone 5c el próximo año, mientras que el iPhone 5s bajaría de precio (gratis en EEUU con contrato). Ahora tocará esperar para conocer si este iPhone Mini llegará para posicionarse por encima del iPhone 5s o para sustituir al iPhone 5c. 

La manzana a sucumbido a los refritos....
"Refritos. Refritos everywhere". Que suelen decir en otros hilos.