![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Beneficios de flashear la radio??
No sé que nos aporta flashear la radio, si alguien arroja luz sobre el tema.. lo agradeceria..
|
|
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me quoteo para aclarar este tema un poco.. Saludos.. |
|
|
|
yo flashe la radio y ahora no me funciona el GPS!!! alguien sabe como volver a la radio anterior
|
|
|
|
que ROM usas?? prueba otra ROM, o vuelve a flashear la radio con cuidado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
uso la rom original si lo unico que hice, fue rootearlo, aplicar la nueva actualizacion, aplicar el parche para mas memoria y por ultimooo la radio y ahora cuando entro a google maps el gps arranca pero nunca localiza mi posicion :S, que me recomiendan hacer?¿ no se puede volver a la radio anterior?¿
cabe decir que soy de honduras centro america no se si sera por mi pais que tengo problemas con la radio, pero con la radio anterior el gps hiba de PT.M. ahora no me funka |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la última radio me ha mejorado y bastante la cobertura, el GPS me sigue funcionando igual de bien y además, esto tengo que contrastarlo más, el consumo de batería me ha mejorado.
Id poniendo vuestros comentarios sobre la nueva radio. |
|
|
|
sera que hice algo mal al actualizar el radio?¿ por que el gps no da con mi posicion, por lo demas todo genial la cobertura es mejor, la bateria dura mas etc... solo eso es lo que me molesta no tengo gps
lo que hice para actualizar el radio fue lo siguiente: descargar el archivo zip, subirlo a la sd, entrar en recovery con el RA darle en flash desde zip, luego aparece una imagen de una caja y un android el telefono se reinicia vuelve al recovery y luego se queda en formatin cache y ahi no hace nada luego lo reinicie desde el menu reboot system y listo... todo bien menos gps |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|